¿Un smartphone con doble cámara por 200 euros? Pues el Ulefone Gemini Pro es tu opción

¿Un smartphone con doble cámara por 200 euros? Pues el Ulefone Gemini Pro es tu opción

Desde luego el mercado de los smartphones tiende a que cada vez más móviles salgan a la venta, entre otras cosas más, con doble cámara trasera, algo que tanto LG con su G5 y Huawei con su P10 se encargaron de crear tendencia. Ahora este concepto es mucho más maduro con una mayor cuota de terminales con doble cámara, sin ir más lejos los últimos en subirse al carro han sido el Xioami Mi6 y el OnePlus 5. Pero parece que el concepto doble cámara está asociado a un precio alto, y con este artículo venimos a desmentiros esa leyenda urbana.

Hablamos del Ulefone Gemini Pro, un terminal con doble cámara y bastante equilibrado en el resto de apartados técnicos...a un precio rompedor. Pero ahí no queda la cosa, sino que os traemos de la mano de Aliexpress una promoción con la que podéis sacar mayor provecho a vuestra compra. Pero antes, para los más despistados, vamos a repasar lo que monta este Ulefone Gemini Pro.

Empezando por el apartado estético, está fabricado en metal y con cuerpo unibody, con un aspecto bastante similar al iPhone 7, algo común en los terminales provenientes de China. Siguiendo por el hardware, este móvil monta un procesador Helio X27, lo último de Mediatek, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables con MicroSD hasta 256GB y batería de 3860 mAh, además de Android 7.1.1 Stock como sistema operativo. Un equipo con el que el gran abanico de usuarios tendría más que suficiente para el día a día.

En el apartado multimedia, nos encontramos con la gran baza de este terminal. Doble cámara trasera con sensor Sony IMX258 con resolución de 13 megapíxeles cada sensor, y en la parte frontal, cámara delantera de 13 megapíxeles también y con flash LED incorporado, para unos selfies notables. Además, monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

170619 pic_EN_1920x1080

Y para rematar, sumados a esos 218 euros de récord que cuesta este Gemini Pro, la promoción de la que os hemos hablado consiste en que Aliexpress nos da 40 euros de regalo en accesorios. Nos ofrecerá una mochila con accesorios como fundas, cristales templados y un soporte metálico para mantener de pie nuestro terminal en la mesa, eso sí, esta promoción finaliza el próximo martes, así que darte prisa. Si estás buscando cambiar de móvil, esta opción es para tenerla bien en cuenta.

Aliexpress | Promoción Ulefone Gemini Pro

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!