Vernee Thor E, batería de 5.020 mAh en un cuerpo de tan solo 5 pulgadas, y ahora rebajado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Thor E 4G

A día de hoy, la variedad de smartphones que se encuentran en el mercado es inmensa, lo que conlleva un amplio rango de ofertas y posibilidades. Una de las firmas más competitivas en cuanto a relación calidad/precio es Vernee, que posee un enorme catálogo de dispositivos con características realmente interesantes.

El Vernee Thor es, quizás, uno de los mejores exponentes de la compañía china. Este terminal cuenta con un conjunto de características que, a priori, pueden no resultar especialmente llamativas, aunque si profundizamos un poco acaban resultando extremadamente interesantes. Si te interesa este teléfono, estás de suerte, ya que en GearBest se encuentra a un precio increíble.

Vernee Thor E 4G en negro

Vernee Thor E 4G

El primer modelo de este gama media se puede encontrar en color negro, y podemos encontrarlo en GearBest por tan solo 88 euros (99 dólares) con el cupón “ThorE4G”. El aspecto más interesante y útil del Vernee Thor E 4G es su enorme batería de 5.020 mAh, batería que se encuentra en el interior de un smartphone con una pantalla de solo 5 pulgadas. Sin duda, un gran logro por parte de la gente de Vernee.

Vernee Thor E 4G en gris

Si el negro no es tu color, no desesperes, puesto que el Vernee Thor E 4G también se encuentra disponible en un elegante gris. Su precio es algo superior, aunque por suerte, ahora se encuentra rebajado en GearBest a solo 96 euros (107 dólares) con el cupón “VERNEES”. No obstante, lo mejor de esta oferta es que el dispositivo cuenta con nada más y nada menos que 2 años de garantía estés donde estés, lo que significa que si el teléfono tiene cualquier defecto, podrás solicitar su arreglo.

Si no te interesan ninguno de estos dispositivos, también puedes echarle un vistazo a la enorme cantidad de ofertas actualmente disponibles en GearBest con motivo de sus rebajas de verano, donde seguro encontrarás el móvil perfecto para ti.

¿Qué te parecen los smartphones de Vernee?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Móviles chinos, Vernee, Vernee Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion