Nuevos renders muestran cómo sería el próximo Xiaomi Mi MIX 2

Nuevos renders muestran cómo sería el próximo Xiaomi Mi MIX 2

La tendencia de este año ha sido sin lugar a dudas la de crear smartphones sin bordes, es decir, aprovechar gran parte de su panel frontal con el objetivo de integrar una pantalla que disfrute al máximo este espacio.

Y no son pocos los dispositivos que lo han hecho, tenemos varios como el LG G6, los Galaxy S8 y S8+, el pasado Xiaomi Mi MIX, además de otros terminales chinos. Pero esta vez vuelve a ser el turno de la gigante asiática, después de un tiempo sin conocer nada acerca de ellos, parece que vuelven a la carga.

El Xiaomi Mi MIX 2 será muy llamativo

Son pocos los detalles que conocemos acerca de este nuevo terminal, pero una de las cosas que sabemos es que será diseñado otra vez por Philippe Starck, el mismo diseñador del Xiaomi Mi MIX. Nuevos renders nos muestran como podría ser la segunda versión de este dispositivo, el cual aprovecharía aún más el espacio de la parte frontal.

Hace unos días conocimos la noticia de que JDI se encontraba fabricando pantallas de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9. De momento los renders nos muestran un lector de huellas en la parte trasera, sin embargo, Xiaomi podría comenzar a valorar la posibilidad de integrar un sistema de reconocimiento facial o de iris, incluso meter el lector debajo de la propia pantalla.

xiaomi mi mix 2

Al parecer este nuevo modelo aprovecharía un 93% del frontal del smartphone en comparación con el 91,3% que tenía su anterior modelo. Un aumento que puede parecer insignificante, pero que hay que pensar que están sacando prácticamente espacio de la nada, por lo que se agradece.

En cuanto a características y especificaciones no hay nada confirmado, sin embargo, GearBest reveló alguna de ellas en su página web. Si empezamos por la pantalla se ha filtrado que tendrá un tamaño de 6,4 pulgadas, tecnología AMOLED y resolución QHD.

xiaomi mi mix 2 imagenes

Bajo el capó encontraríamos lo último de Qualcomm, el Snapdragon 835 acompañado de 6/8 GB de memoria RAM y 128/256 de almacenamiento interno. Una cámara trasera de 19 megapíxeles y una frontal de 12 serían las encargadas de capturar nuestras mejores fotografías.

Podría ser que llegara con MIUI 9 y 4500 mAh de batería, aunque como decimos estos datos son solo rumores por lo que tenemos que cogerlos con pinzas y no confirmar nada todavía. Tendremos que esperar a que la compañía haga algún comunicado oficial para comenzar a atar cabos y ver si estábamos en lo cierto.

¿Te gustaría que fuera así? ¿Qué opinas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!