YotaPhone 3: el smartphone con dos pantallas vuelve a la carga este mismo año

YotaPhone 3: el smartphone con dos pantallas vuelve a la carga este mismo año

En un mercado tan saturado como lo es el de los smartphones, cada vez es más difícil conocer nuevos dispositivos que logren sorprendernos. Sin embargo, aún hay firmas que deciden arriesgarse a introducir innovaciones en sus dispositivos, que si bien es cierto que pocas veces acaban triunfando, es algo de agradecer por todos los amantes de la telefonía móvil.

Aunque no sea demasiado conocida en esta parte del mundo, Yota es una compañía que se ha mantenido fiel a sus principios, lanzando al mercado dispositivos interesantes que se diferencian totalmente del resto por contar con una característica exclusiva, una pantalla secundaria de tinta electrónica. Su última creación hacía acto de presencia en 2014, y ahora, 3 años después, la compañía está lista para lanzar al mercado su mejor dispositivo hasta la fecha, el YotaPhone 3.

Así será el nuevo YotaPhone 3, un gama media con dos pantallas que llegará este año

YotaPhone 3

Durante la Expo Harbin's China-Russia celebrada la pasada semana, uno de los fundadores de la compañía decidió compartir algunos datos sobre su próxima creación. Gracias a la información proporcionada, y tal como nos cuentan desde Engadget, sabemos que el nuevo YotaPhone 3, que llegará en los próximos meses, se situará en la gama media de smartphones Android gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Su principal atractivo sería la pantalla secundaria de 5,2 pulgadas HD 720 de tinta electrónica, situada en la parte trasera de su cuerpo. Por otra parte, en el frontal estaría ocupado por un panel "normal" de 5,5 pulgadas FullHD con tecnología AMOLED.

YotaPhone

En cuanto al resto de especificaciones, nos encontraríamos con una batería de 3.200 mAh, Android Nougat como sistema operativo, lector de huellas dactilares, una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 13, así como un USB Tipo C que sustituirá al jack de 3,5 milímetros para auriculares.

Se espera que el YotaPhone 3 sea presentado entre los meses de octubre y noviembre de este mismo año. Su precio, esta vez, oscilará entre los 350 y los 450 dólares, dependiendo de la variante elegida en cuanto a almacenamiento y memoria RAM se refiere.

¿Comprarías el nuevo Yotaphone 3?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!