Este es el Nubia Z17, un nuevo integrante del club de los 8 GB de RAM

Este es el Nubia Z17, un nuevo integrante del club de los 8 GB de RAM

Últimamente todas las miradas se dirigen a terminales como el Galaxy S8, LG G6 o el Xiaomi Mi 6 entre muchos otros. Sin embargo, hay otras marcas que continúan haciendo su trabajo y poco a poco van acercándose a estos buques insignia.

zte nubia z17 trasera

Esta vez hablamos de Nubia, una marca que no es tan conocida como las mencionadas anteriormente. Pero sin hacer mucho ruido ha ido elaborando su nuevo smartphone de gama alta, el Nubia Z17, ¡vamos a conocerlo!

Así es el nuevo Nubia Z17

Como ya hemos dicho anteriormente, tanto el terminal como la marca no han sido muy sonados estos últimos meses. Pero vamos a comprobar nosotros mismos que las especificaciones de este dispositivo son dignas de competir frente a los mejores del mercado.

El Nubia Z17 llega con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, hasta aquí no han habido sorpresas. Su cuerpo es totalmente metálico al igual que los marcos, y si pasamos a ver los biseles del mismo, podemos comprobar que son muy reducidos.

zte nubia z17 presentado

Lo que realmente da miedo es su interior, en él encontramos a la mayor bestia creada por Qualcomm, el Snapdragon 835. A todo esto hay que añadirle 8 GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno, ¡menuda locura!

Otro terminal que se une a la moda de la doble cámara trasera. En esta ocasión encontramos dos sensores, uno de 23 megapíxeles y otro de 12, con apertura f/1.8 y zoom 2X. En la parte delantera tenemos una cámara de 16 megapíxeles que promete sacar muy buenos selfies.

Por último, pero no por eso menos importante, vamos a mostrar el resto de apartados. El dispositivo llegará con Android 7.1.1 Nougat bajo la capa de personalización Nubia UI 5.0. Integra una batería de 3200 mAh con Quick Charge 4.0 + y sensor de huellas en la parte posterior.

zte nubia z17 presentado oficialmente

Además de todo lo mencionado anteriormente, que no es poco, llegará en varios colores para que podamos elegir según nuestros gustos. Estarán disponible en negro dorado, negro, azul, dorado suave y rojo, una amplia gama donde poder elegir.

Disponibilidad y precio

Vamos con lo más importante para muchos de vosotros, el precio y la disponibilidad. Hasta el momento solo se ha anunciado para China, donde su venta empezará el día 7 de julio, aunque la preventa tendrá lugar casi un mes antes, el 6 de junio.

Los precios para los distintos modelos varían según su potencia y capacidad de almacenamiento como ya estamos acostumbrados, así que vamos a ver cuánto cuesta este nuevo Nubia Z17.

  • Nubia Z17 6 GB RAM + 64 GB: 365 euros aproximadamente
  • Nubia Z17 6 GB RAM + 128 GB: 445 euros aproximadamente
  • Nubia Z17 8 GB RAM + 128 GB: 520 euros aproximadamente

¿Qué te parece este nuevo Nubia Z17? ¿Crees que competirá con los más fuertes?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!