Descubre el mejor móvil con Android 7.0 Nougat por menos de 40 euros

Descubre el mejor móvil con Android 7.0 Nougat por menos de 40 euros

Toda la vida hemos interpretado 3 gamas en el mercado de los smartphones: alta, media y baja. Esta última, poblada mayoritariamente por terminales chinos, recibe hoy un miembro extraordinario: el Blackview A7.

En efecto, hoy hablaremos del Blackview A7, un smartphone que cambia las reglas del juego en cuanto a relación calidad/precio. A continuación, por lo tanto, podrás conocer sus características, dónde comprarlo y lo más importante: a qué precio.

Blackview A7, precio, características y dónde comprarlo

Cuando hablamos de relación calidad/precio nos referimos a qué es capaz de ofrecer un dispositivo comparado con el precio de este. En consecuencia, no entramos en gustos personales, y por lo tanto, estamos hablando de si vale la pena comprarlo o no.

Este rollo viene a que el Blackview A7 cuesta nada más y nada menos que 39,99 dólares, es decir, unos 34 euros. Obviamente, sin conocer el dispositivo, no podemos hablar de su calidad/precio, así que...:

Blackview A7
Dimensiones143 x 71 x 9.5 mm
Peso175 gramos
PantallaCapacitiva de 5 pulgadas a resolución HD (1280 x 720 píxeles)
ProcesadorMediaTek MTK6580A, Quad-Core a 1.3 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento8 GB
CámarasTrasera dual de 0.3 y 5 megapíxeles con grabación en HD, frontal de 2 megapíxeles
Batería2800 mAh
OtrosDual-SIM y slot para tarjetas microSD

En resumen, tienes lo último de Android, la experiencia de una doble cámara con la que aseguran que podrás realizar estos populares retratos con efecto bokeh y un procesador Quad-Core en su interior, pero tampoco debes olvidar los escasos 8 GB de ROM (ampliables con microSD) o su pequeña batería.

Blackview A7 cámara doble

Sin embargo, dudo que encuentres un smartphone con dichas cualidades a un precio tan bajo. Por lo tanto, es tu móvil si eres un usuario muy simple, es decir, nada de un uso prologando o nada de llenar el dispositivo de fotografías o música. De todas formas, siempre podrás gozar de tener doble cámara.

Puedes adquirir el Blackview A7 a dicho precio en AliExpress, con envío gratuito a España con un tiempo de entrega de 39 a 49 días. Si quieres leer más sobre Blackview, te recomiendo nuestra categoría, o si lo prefieres, puedes echar un vistazo a otros dispositivos de gama baja en más artículos.

Blackview A7 poster presentacion

¿Qué te parece a ti esta relación calidad/precio del Blackview A7?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!