Descubre el mejor móvil con Android 7.0 Nougat por menos de 40 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackview A7 trasera

Toda la vida hemos interpretado 3 gamas en el mercado de los smartphones: alta, media y baja. Esta última, poblada mayoritariamente por terminales chinos, recibe hoy un miembro extraordinario: el Blackview A7.

En efecto, hoy hablaremos del Blackview A7, un smartphone que cambia las reglas del juego en cuanto a relación calidad/precio. A continuación, por lo tanto, podrás conocer sus características, dónde comprarlo y lo más importante: a qué precio.

Blackview A7, precio, características y dónde comprarlo

Cuando hablamos de relación calidad/precio nos referimos a qué es capaz de ofrecer un dispositivo comparado con el precio de este. En consecuencia, no entramos en gustos personales, y por lo tanto, estamos hablando de si vale la pena comprarlo o no.

Este rollo viene a que el Blackview A7 cuesta nada más y nada menos que 39,99 dólares, es decir, unos 34 euros. Obviamente, sin conocer el dispositivo, no podemos hablar de su calidad/precio, así que…:

Blackview A7
Dimensiones143 x 71 x 9.5 mm
Peso175 gramos
PantallaCapacitiva de 5 pulgadas a resolución HD (1280 x 720 píxeles)
ProcesadorMediaTek MTK6580A, Quad-Core a 1.3 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento8 GB
CámarasTrasera dual de 0.3 y 5 megapíxeles con grabación en HD, frontal de 2 megapíxeles
Batería2800 mAh
OtrosDual-SIM y slot para tarjetas microSD

En resumen, tienes lo último de Android, la experiencia de una doble cámara con la que aseguran que podrás realizar estos populares retratos con efecto bokeh y un procesador Quad-Core en su interior, pero tampoco debes olvidar los escasos 8 GB de ROM (ampliables con microSD) o su pequeña batería.

Blackview A7 cámara doble

Sin embargo, dudo que encuentres un smartphone con dichas cualidades a un precio tan bajo. Por lo tanto, es tu móvil si eres un usuario muy simple, es decir, nada de un uso prologando o nada de llenar el dispositivo de fotografías o música. De todas formas, siempre podrás gozar de tener doble cámara.

Puedes adquirir el Blackview A7 a dicho precio en AliExpress, con envío gratuito a España con un tiempo de entrega de 39 a 49 días. Si quieres leer más sobre Blackview, te recomiendo nuestra categoría, o si lo prefieres, puedes echar un vistazo a otros dispositivos de gama baja en más artículos.

Blackview A7 poster presentacion

¿Qué te parece a ti esta relación calidad/precio del Blackview A7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blackview, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion