Lo más nuevo de DOOGEE ya es oficial: así es el BL5000

Lo más nuevo de DOOGEE ya es oficial: así es el BL5000

Después de presentaros su diseño y después de contaros sus especificaciones más importantes, hoy finalmente es el día: el BL5000 ya es oficial, ¡llega lo más nuevo de DOOGEE!

En efecto, hoy el DOOGEE BL5000 empieza su pre-venta, así que a continuación podrás leer cómo, dónde y a qué precio puedes conseguir el tuyo, repasando todas sus especificaciones y cualidades de camino.

DOOGEE BL5000, precio y características

En primer lugar, entonces, empezaremos por sus características. A destacar, encontramos una batería de 5050 mAh, una doble cámara trasera de 16 y 13 megapíxeles y un panel de 5,5 pulgadas con una brillantez muy superior a algunos buques insignia de hoy en día.

En segundo lugar, encontramos un procesador Octa-Core de la mano de MediaTek "MT6750T" en su interior, 4 GB de RAM y 64 de ROM. A parte, dispone de slot para tarjetas microSD y es compatible con carga rápida, capaz de cargarlo al 40% en 10 minutos.

DOOGEE BL5000
Dimensiones75.85 x 155.2 x 10.3 mm
Peso210 gramos
PantallaDe 5,5 pulgadas a resolución Full HD
ProcesadorMediaTek Octa-Core MT6750T a 1,5 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera dual de 13 y 13 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles con wide angle y modo belleza
Batería5050 mAh
OtrosCarga rápida y slot para tarjetas microSD

De todas formas, su diseño también es digno de mención: un cuerpo unibody metalizado, según ellos, semejante al diseño del HTC 11 y los Honor 8 y 9, con una parte trasera conseguida con múltiples procesos de capas de pulido 3D y unos marcos redondeados ideales para cojerlo en cualquier posición.

Diseño Inspirado DOOGEE BL5000

Si te gusta lo que lees, que sepas que su pre-venta ha empezado hoy en AliExpress, y durará hasta el día 1 de agosto. El precio de salida estará rebajado un 25%, es decir, al final nos queda a 122,03 euros con envio gratis a España. Para más información, puedes mirar su página web oficial.

Preventa DOOGEE BL5000

¿Qué te parece este nuevo terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!