Este es el Moto G5S Plus: más grande, más premium y con doble cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G5S Plus

Desde hace unas semanas venimos recibiendo información sobre los supuestos Moto G5S y G5S Plus, dos terminales que llegarían en las próximas semanas, como una versión ligeramente superior de los Moto G5 y G5 Plus presentados durante el pasado MWC 2017.

Pero hoy, gracias a Evan Blass, el Moto G5S Plus, modelo de mayores prestaciones de esta nueva línea, ha sido filtrado con todo detalle, permitiéndonos ver cuáles serán los cambios con respecto al modelo original, además de descubrir al completo todas y cada una de sus especificaciones técnicas.

Así será el nuevo Moto G5S Plus

Moto G5s doble cámara

Según nos cuenta el bueno de evleaks, esta nueva línea de terminales será la primera formada por “ediciones especiales”. En este caso, de los Moto G5. Uno de los principales aspectos que se verá modificado, será el tamaño, pues su pantalla crece desde las 5,2 a las 5,5 pulgadas, manteniendo, eso sí, la resolución fullHD.

Por otra parte, Lenovo quiere dar a los usuarios la sensación de que este es un terminal más premium, eliminando los componentes de plástico con los que cuenta el cuerpo del Moto G5, y fabricando este nuevo terminal completamente en aluminio anodizado. Lo que sí se mantienen son las especificaciones internas, entre las que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto a una capacidad de memoria RAM máxima de 4 GB, y una almacenamiento tope de 64 GB.

Además, el apartado fotográfico sufrirá una importante renovación, pues el Moto G5S Plus integrará un doble sensor principal de 13 megapíxeles con un funcionamiento similar a lo que ya hemos visto en algunos smartphones de Huawei, pues el sensor secundario se encargará de capturar imágenes monocromáticas. También vamos a disponer de modos artísticos como el “modo retrato”, la posibilidad de cambiar el fondo de las imágenes o hacer que los objetos de la imagen deseados se vean en blanco y negro. El sensor frontal crece en cuanto a megapíxeles, pasando de 5 a 8.

Tanto el Moto G5S como el Moto G5S Plus, serán presentados junto al nuevo Moto Z2 Force el próximo 25 de julio, día en el que Lenovo ya ha anunciado la celebración de un evento. Desde Andro4all podrás conocer antes que nadie todas las novedades sobre estos nuevos terminales de la familia Moto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto G5S Plus, Motorola Moto G5s, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion