Las críticas al OnePlus 5 ya tienen respuesta oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5

El año pasado, el OnePlus 3T consiguió agitar el avispero, y fue considerado por los grandes medios como el best value phone de 2016. Este año, parece que no ha sentado demasiado bien que se alcance la barrera de los 500 euros, y están lloviendo las quejas en base a que ahora es un terminal demasiado caro.

Pete Lau, el CEO de OnePlus, ha respondido ante las principales críticas de este dispositivo, una vez más. Ya lo hizo antes de que saliera al mercado, y vuelve a hacerlo unos días después. ¿Quieres saber qué han dicho?

Así responde Pete Lau ante las críticas al OnePlus 5

El OnePlus 5 no tiene un panel QHD

Pantalla del OnePlus 5

Una de las críticas al OnePlus 5 es que cuenta con el mismo panel del OnePlus 3T. Esto no significa que sea mal panel, es una pantalla de 5.5 pulgadas optic AMOLED fabricada por Samsung, sin embargo, los más exquisitos les pedían a OnePlus un aumento de resolución. Pete Lau, con bastante razón, argumenta que esto no es una buena idea.

Nos comenta que OnePlus se basa en proporcionar la mejor experiencia de usuario posible, y por más potente que sea un 835, el terminal va a ir más fluido moviendo Full HD que moviendo QHD. Nos cuenta también que aunque sea mínimo, el QHD tiene un impacto en el consumo energético, y que no hay necesidad alguna de aumentarlo.

El OnePlus es una copia del iPhone 7 Plus

OnePlus 5 y iPhone 7

Pete Lau nos comenta que también hubo grandes críticas con el diseño del OnePlus One, y que el tiempo acaba demostrando todo. Lo cierto, es que el OnePlus 5 es más pequeño, más ergonómico y más ligero que el iPhone 7 Plus. Sí, las bandas y la doble cámara se parecen bastante, pero no, no es ninguna copia barata del dispositivo de Apple.

Te recomendamos | 6 motivos para comprar un gama alta este 2017

OnePlus siempre nos dice que no juzguemos sus dispositivos hasta que los tengamos en la mano, y llevan gran parte de razón. Sí, no es el terminal con el mejor diseño del mercado, pero su construcción es exquisita.

El OnePlus 5 hace trampas en los Benchmarks

antutu oneplus 5

Desde OnePlus afirman que no saben hacer Overclock, y que tan solo trataban de demostrar el potencial del dispositivo. Al ejecutar AnTuTu, conseguían que el 835 trabajase al máximo, algo que no sabemos si se puede considerar como trampa o no.

Seguro que te interesa | Por qué he pasado del OnePlus 3T al OnePlus 5

Como siempre, los benchmarks solo sirven para hacerse una idea de cuán potente es un dispositivo, así que no deberíamos darles más importancia de la que tienen.

El OnePlus 5 es demasiado caro

OnePlus 5, trasera en negro

499 y 559 euros, OnePlus ya no es la firma barata y value que prentedía ser, eso está claro. Desde OnePlus nos comentan que el precio de los componentes no es el mismo de hace unos años, y que construir un móvil de gama alta no es tan barato como se puede pensar. Aún así, nos comentan que respecto a sus rivales sigue teniendo un precio competitivo.

Y tú, ¿qué opinas de las respuestas de Pete Lau ante las críticas del gran público?

Fuente | AndroidAuthority

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion