Las mejores fundas para el BQ Aquaris X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BQ Aquaris X y X Pro

BQ es de esas compañías que, aunque parezca raro, no lanza al mercado ningún terminal de gama alta, sino que, año tras año, va intentando dominar la gama media y media alta con sus terminales, —también con alguna tablet— sin intentar morder más de lo que puede masticar. Y a día de hoy, es una estrategia muy inteligente, y que les está yendo bastante bien.

Hace poco te hablamos del BQ Aquaris X, el mejor smartphone de gama media que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Y, ahora, vamos a decirte cuáles son la 5 mejores fundas que puedes comprar, para que puedas llevar siempre protegido tu BQ Aquaris X.

Estas son las 5 mejores fundas para el BQ Aquaris X y Aquaris X Pro

A continuación te vamos a enseñar cuales son las mejores fundas para los BQ Aquaris X, y recuerda que estas también valen para los BQ Aquaris X Pro, ya que entre estos dos terminales, sólo cambian algunos componentes como la cámara.

Funda delgada para el BQ Aquaris X y Aquaris X Pro

La primera funda que te vamos a enseñar es una funda delgada de silicona que, simplemente protege tu móvil. Ni dibujos ni formas extravagantes, simple, efectiva, y elegante. Es de color negro y protege todo el terminal, incluidos los botones, ¿para qué más?

Funda delgada BQ Aquaris X

Funda con tapa de cuero para BQ Aquaris X y Aquaris X Pro

La segunda funda del recopilatorio es algo más grande, y es que se trata de una funda con tapa y cierre, fabricada en cuero y que protege el terminal tanto por delante como por detrás, además de ofrecer un espacio para que puedas guardar algunas tarjetas y billetes en su tapa.

Funda con tapa de cuero BQ Aquaris X

Funda de silicona transparente

En este caso, tenemos una funda transparente de silicona con la imagen de un gatito en la parte trasera, lo ideal si quieres proteger tu terminal, pero sin renunciar a llevar un gato en su parte trasera.Si no te gustan los gatos, puedes encontrar muchos modelos con varios dibujos en la parte trasera en la misma página del producto en Amazon.

Funda de silicona transparente BQ Aquaris X

Funda resistente híbrida

Esta es una funda que se aleja bastante de las que te acabamos de enseñar, está fabricada en silicona y en metal y, aumenta bastante el grosor del terminal para protegerlo de las caídas y los arañazos. Por lo que es ideal si eres de esas personas cuyos móviles siempre acaban en el suelo.

Funda resistente híbrida

Funda con tapa

La última funda que te vamos a enseñar es una funda con tapa, pero con dimensiones algo menos abultadas de la que te hemos enseñado anteriormente, ya que esta cuenta con tapas más finas. Lo malo de esta reducción del grosor es que, evidentemente, podrás meter menos tarjetas y menos billetes en su tapa.

Funda bq aquaris x con tapa

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris X, BQ Aquaris X Pro, Fundas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion