Así es el LEAGOO T5: precio, características y fecha de salida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO T5 Promocion preventa

LEAGOO fue noticia el mes pasado por la llegada del M7, un dispositivo que nos acercaba la experiencia de las dobles cámaras por menos de 62 euros. Hoy, LEAGOO vuelve a ser el protagonista, pero con su nuevo LEAGOO T5.

En efecto, la firma china ya tiene listo otro dispositivo con el que dominar la gama media china, así que a continuación podrás leer sus especificaciones, su precio y dónde y a qué precio podrás conseguirlo.

Conoce el LEAGOO T5 al detalle

En primer lugar, LEAGOO nos habla de su cámara. Este T5 incorpora una doble cámara trasera, la cual está formada por un sensor Sony de 13 megapíxeles acompañado de otro sensor OV de 5 megapíxeles, ambos con focal 2.0. A parte, cuenta con cualidades como autofocus de 0,1 segundos y un modo retrato.

Este modo retrato nos trae el popular efecto bokeh que hemos visto en el último iPhone o en los Google Pixel, es decir, la capacidad de desenfocar el fondo de la fotografía resaltando la persona retratada, hecho que no sería posible sin esta doble cámara:

En segundo lugar, el LEAGOO T5 nos viene típica combinación de 4 GB de RAM y 64 de ROM, ambas memorias fabricadas por Samsung. En el corazón del dispositivo encontramos un MediaTek MT6750T, un Octa-Core con el que podremos llevar a cabo todo tipo de acciones sin problemas.

LEAGOO T5 RAM y ROM

En la parte delantera LEAGOO nos presenta un panel IPS de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, con una densidad de 400 píxeles por pulgada, un ángulo de visión de hasta 178 grados, bordes 2.5D curvados y una relación de contraste de 1500 a 1.

Por lo que respecta a la batería, este T5 integra una de LG de 3.000 mAh, la misma capacidad que un Galaxy S8. En cifras, esta batería nos permite 8 horas de vídeo, 20 horas de llamada o hasta 10 días si tenemos el dispositivo en stand by. En adición, contamos también con carga rápida.

LEAGOO T5 Bateria

El hardware tampoco lo es todo en un dispositivo, y LEAGOO ha diseñado este T5 con un cuerpo metalizado, unibody, de 7,9 milímetros de grosor y con los bordes redondeados, dando una sensación de smartphone compacto y en definitiva bonito.

LEAGOO T5 Trasera

Por último, la firma china resalta su lector de huellas cerámico, situado en la parte frontal del dispositivo. Según leemos, es capaz de almacenar hasta 4 huellas, integra tecnología “Smart Touch” y permite desbloquear el dispositivo ni más ni menos que en 0,1 segundos.

LEAGOO T5 Lector de Huellas

LEAGOO T5
Dimensiones76,1 x 153,3 x 7,9 mm
Peso161 gramos
PantallaIPS de 5,5 pulgadas a resolución Full HD
Densidad de píxeles400 ppp
ProcesadorMediaTek MT6750T, Octa-Core
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera dual de 13 y 5 megapíxeles, frontal de 13 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosLector de huellas, slot para tarjetas microSD, carga rápida y soporte para redes 4G.
Precio de salida199,99 dólares

Si te gusta lo que lees y quieres darle una oportunidad a este T5, ahora mismo Igogo te lo trae en pre-venta a 136,79 euros, con la posibilidad de ganar gratis unos auriculares y una funda para este T5. No te entretengas demasiado: la promoción dura hasta el 10 de julio.

¿Qué te parece este LEAGOO T5? ¿Le darás una oportunidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Lanzamientos de móviles Android, LEAGOO, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion