Los espectaculares Moto Mods que llegarán junto al nuevo Moto Z2 Force

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z2 Play, camara

Desde su lanzamiento, Lenovo ha basado la existencia de la familia Moto Z en sus capacidades modulares gracias a los diferentes accesorios conocidos como Moto Mods. Con el paso de los meses, la compañía ha ido presentando nuevos módulos destinados a potenciar las diferentes capacidades de su línea de terminales más top, e incluso ha dado a la comunidad la oportunidad de diseñar sus propios accesorios, con unos resultados bastante inesperados, que han forzado a Lenovo a adoptar algunas de estas ideas debido a la gran acogida del público.

Y ahora, la compañía pretende seguir dando cuerda a esta línea de accesorios aprovechando la llegada de la segunda generación de smartphones Moto Z. Tras la presentación del Moto Z2 Play ya pudimos conocer algunos de los nuevos módulos que pronto desembarcarían en el mercado, y hoy, gracias a una filtración, conocemos los nuevos Moto Mods con los que Lenovo pretende acompañar al Moto Z2 Force.

Impresora portable, pantalla de tinta electrónica y más en los nuevos Moto Mods

Nuevos Moto Mods

Como pudimos conocer unos días atrás, junto a la completa filtración de los nuevos Moto G5S y G5S Plus, Lenovo y Motorola ya tienen preparado un evento para el próximo día 25 de julio. En él, se introducirá la línea de terminales antes mencionada, además del nuevo Moto Z2 Force, el terminal más top de Lenovo para este año.

Y hoy, en un cartel oficial compartido por Motorola en su web China, a la firma se le ha escapado tanto el diseño de este nuevo Moto Z2 Force –en el que podemos observar una doble cámara trasera–, como los nuevos Moto Mods que lo acompañarán. Entre ellos, vamos a encontrar algunos tan interesantes como una impresora portable, un módulo con pantalla de tinta electrónica, o algo denominado como “Robot Lego”.

Además, se ha confirmado la existencia de módulos que hemos podido conocer ya en anteriores ocasiones como la cámara de 360 grados introducida hace unos días en Rusia o la nueva generación del Altavoz JBL.

Como decíamos, será el próximo día 25 de julio cuando Lenovo anuncie su nueva generación de terminales, acompañada de una oleada de módulos compatibles. Como siempre, desde Andro4all te te contaremos todas las novedades al minuto.

¿Qué Moto Mod esperas con más ganas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z2, Moto Mods, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion