El Meizu A5 es oficial: 5 pulgadas, especificaciones contenidas y mucha batería

El Meizu A5 es oficial: 5 pulgadas, especificaciones contenidas y mucha batería

Con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta cada vez más de que a Meizu no le interesa competir como tal por ser la empresa con más smartphones vendidos, por ejemplo. La compañía china se está centrando en los smartphones de gama baja y en los de gama alta. Además de en su proceso de internacionalización, que parece estar yendo viento en popa.

Y es que, si hace unos meses la firma asiática lanzaba el Meizu M5s, hoy, ha tenido lugar la presentación en China del Meizu A5, el gama baja de Meizu que va a conquistar a muchos por su gran batería y su bajo precio.

Meizu A5, así es el nuevo gama baja de Meizu

El diseño de este Meizu A5 se adapta a las líneas de diseño generales de la compañía, con dos marcos que llegan a ser bastante atractivos y con un botón de inicio en la parte inferior a la pantalla. Todo fabricado en metal, lo cual nos gusta mucho en un smartphone tan barato.

Meizu MX6

Meizu MX6

Respecto a sus especificaciones, como puedes leer en Android Headlines, el terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD, que por la gama a la que va dirigido, no tiene mala pinta. A esta le acompañan un MediaTek MTTK 6737 --muy similar al Helio P10-- y 2 GB de memoria RAM, que, a día de hoy, es lo mínimo que le pedimos a un gama baja para un buen funcionamiento.

Este Meizu contaría con 16 GB de almacenamiento interno, y una enorme batería de 3060 mAh, una cantidad que, junto a la resolución de la pantalla y a la buena optimización que lleva a cabo Meizu en sus terminales a través de Flyme OS, asegurará una autonomía envidiable, como poco.

Meizu A5 trasera

Sus cámaras, sin embargo, se quedan algo cortas, ya que la frontal alcanza una resolución de 5 megapíxeles, mientras que la trasera se queda sólo en los 8 megapíxeles, con una apertura focal f/2.0.

Este terminal, presentado poco antes del Meizu PRO 7, será comercializado en China por 699 yuanes, lo que al cambio son unos 90 euros o unos 14.441 pesos mexicanos. Un precio muy ajustado que, con las garantías que da Meizu en los países donde está implantado, puede ser determinante a la hora de comprar el smartphone. Aunque, también es cierto que, de momento, no se sabe si este saldrá de China.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!