El Meizu A5 es oficial: 5 pulgadas, especificaciones contenidas y mucha batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu A5

Con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta cada vez más de que a Meizu no le interesa competir como tal por ser la empresa con más smartphones vendidos, por ejemplo. La compañía china se está centrando en los smartphones de gama baja y en los de gama alta. Además de en su proceso de internacionalización, que parece estar yendo viento en popa.

Y es que, si hace unos meses la firma asiática lanzaba el Meizu M5s, hoy, ha tenido lugar la presentación en China del Meizu A5, el gama baja de Meizu que va a conquistar a muchos por su gran batería y su bajo precio.

Meizu A5, así es el nuevo gama baja de Meizu

El diseño de este Meizu A5 se adapta a las líneas de diseño generales de la compañía, con dos marcos que llegan a ser bastante atractivos y con un botón de inicio en la parte inferior a la pantalla. Todo fabricado en metal, lo cual nos gusta mucho en un smartphone tan barato.

Meizu MX6

Meizu MX6

Respecto a sus especificaciones, como puedes leer en Android Headlines, el terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD, que por la gama a la que va dirigido, no tiene mala pinta. A esta le acompañan un MediaTek MTTK 6737 –muy similar al Helio P10– y 2 GB de memoria RAM, que, a día de hoy, es lo mínimo que le pedimos a un gama baja para un buen funcionamiento.

Este Meizu contaría con 16 GB de almacenamiento interno, y una enorme batería de 3060 mAh, una cantidad que, junto a la resolución de la pantalla y a la buena optimización que lleva a cabo Meizu en sus terminales a través de Flyme OS, asegurará una autonomía envidiable, como poco.

Meizu A5 trasera

Sus cámaras, sin embargo, se quedan algo cortas, ya que la frontal alcanza una resolución de 5 megapíxeles, mientras que la trasera se queda sólo en los 8 megapíxeles, con una apertura focal f/2.0.

Este terminal, presentado poco antes del Meizu PRO 7, será comercializado en China por 699 yuanes, lo que al cambio son unos 90 euros o unos 14.441 pesos mexicanos. Un precio muy ajustado que, con las garantías que da Meizu en los países donde está implantado, puede ser determinante a la hora de comprar el smartphone. Aunque, también es cierto que, de momento, no se sabe si este saldrá de China.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion