Así es el nuevo Xiaomi Mi 6 que no podrás tener

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6 Mercury Silver Edition Trasera

El rey de la gama china es Xiaomi, y su buque insignia para 2017, el ya presentado Xiaomi Mi 6. Concretamente, fue el pasado abril cuando la firma china nos lo reveló, y hoy vuelve a ser noticia gracias a la llegada de un nuevo “color”.

En efecto, 3 meses más tarde de su lanzamiento, Xiaomi ha decidio revivir un poco la popularidad de su tope de gama con la presentación de un nuevo acabado, un nuevo color que nos tendrá entretenidos mientras preparan su próximo lanzamiento.

Xiaomi Mi 6 Mercury Silver Edition, precio y disponibilidad

Según leemos en su blog oficial, se trata del Xiaomi Mi 6 Mercury Silver edition, es decir, un Xiaomi Mi 6 plateado. Este color por decirlo de alguna forma “no es nuevo”, ya que lo vimos en imágenes el día del anuncio del dispositivo. Sin embargo, nunca estuvo disponible en su lanzamiento.

Si te gusta este color, tengo malas noticias para ti: solo estará disponible para su compra en China. Encima, solo habrá 100 unidades de este Xiaomi Mi 6 Mercury Silver edition. De esta forma, Xiaomi consigue “sin mucho esfuerzo” una versión de su tope de gama “Premium”.

Xiaomi Mi 6 Mercury Silver Edition

Concretamente, este acabado plateado cromado le da al Mi 6 una parte trasera muy parecida a un espejo, es decir, con varios reflejos tanto por delante como por detrás. De alguna forma, sería como la edición plateada del Sony Xperia Z5 Premium.

Sin embargo, las 100 unidades de esta edición tienen el mismo hardware y software que el resto de Xiaomi’s Mi 6, es decir, por dentro no tienen nada nuevo, las mismas características que el Mi 6 original. De hecho, todas las características no, ya que su precio varía “un poquito”.

Xiaomi Mi 6 Mercury Silver Edition Doble Camara China

3999 Yuanes chinos costará esta edición Mercury Silver, lo que serían aproximadamente 508 euros. Hoy en día, puedes encontrar el Mi 6 “normal y corriente” alrededor de los 450 – 500 euros, pero no podemos comparar ya que nunca llegará a España. Dime,

¿Qué te parece esta edición? ¿Te hubiera gustado tenerla?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion