¿Mochilas de Xiaomi o la nueva mochila de OnePlus?

¿Mochilas de Xiaomi o la nueva mochila de OnePlus?

En la actualidad existen muchos fabricantes que compiten por colocarse en los primeros puestos de la clasificación. Pero la competencia entre algunas de ellas es tan grande, que ya no solo luchan con sus dispositivos móviles, también con otros productos.

Mochila Xiaomi azul

Una de ellas es Xiaomi, la gigante china, la cual tiene en su catálogo infinidad de dispositivos y productos para distintos sectores. Telefonía, televisores, instrumentos para el hogar, en fin, múltiples artilugios que también compiten en sus áreas. Como las mochilas, unos productos bastante populares, sin embargo, tienen un gran rival, la mochila de OnePlus. ¿Cuál elegimos? ¡Vamos a verlo!

Mochilas para todo tipo de usos

Xiaomi no tiene suficiente con lanzar una mochila para comercializarla, es más, tiene varios modelos y tamaños para que podamos elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades. Es por eso que vamos a ver todas las mochilas que nos ofrece y ver si vale más la pena que la de OnePlus.

OnePlus Travel Backpack

Lo primero que vamos a hacer es presentar la mochila de OnePlus, ya que es la única de la compañía en esta recopilación. Como se aprecia en la imagen, el diseño de la misma es muy bonito, se nota que se ha trabajado por realizar una estética sencilla a la par que elegante.

Mochila OnePlus negra

Si la abrimos, podemos encontrar en su interior 12 departamentos para almacenar cualquier tipo de objetos, entre ellos un portátil, tablets, móviles, libros, objetos de uso diario, etc. En definitiva, una mochila elegante a la par que funcional que sin ninguna duda es una de las mejores en su sector.

¿Y el precio? Es posible que la veamos algo cara, ya que asciende hasta los 79 euros, por eso mismo vamos a ver si vale la pena frente a alguno de los modelos de Xiaomi.

Xiaomi Slin Bag

La primera mochila que encontramos es la más pequeña de todas, y posiblemente podríamos considerarla como una especie de bandolera o bolso pequeño. Como se puede ver en la imagen, únicamente dispone de un tirante, por lo que es muy cómoda de llevar.

xiaomi slin bag

Está pensada para todos aquellos que solo necesiten llevar su móvil, la cartera y poco más, ya que tiene una capacidad total de 4 litros, por lo que no penséis que se pueden meter muchos objetos. Eso sí, es muy útil para ir al trabajo, además de económica, ya que la podemos encontrar por 15 euros aproximadamente en tiendas como GearBest.

Xiaomi 20L Backpack

Pasamos a la primera mochila de todo el catálogo, y decimos que se trata de la primera porque la anterior no la consideramos como tal, sino más bien como una pequeña bandolera o algo por el estilo. Sin embargo, en esta ya tenemos una capacidad de 20 litros, por lo que podemos introducir muchos más objetos.

xiaomi 20l backpack

Está diseñada sobre todo para realizar deporte, incluso llevarla de acampada. Puede aguantar hasta 10 kilos en su interior, es más, la tela que la cubre es impermeable, así que si en algún momento nos pilla la lluvia no tendremos que preocuparnos por si se moja algo. También podemos encontrarla por 15 euros aproximadamente, por lo que es una buena opción para aquellos que quieren realizar deportes al aire libre.

Xiaomi Backpack

Llegamos a una de las mochilas que puede ser comparada con la de OnePlus, quizás es menos bonita pero hace su función. Como vemos, se trata de una mochila normal y corriente, de las de toda la vida, pero tiene algo especial, al menos personalmente la veo más atractiva que el resto del mercado.

Su interior tampoco es que sea nada del otro mundo, tiene una capacidad de hasta 22 litros y admite un peso máximo de hasta 20 kilos. En ella podemos introducir varios dispositivos como por ejemplo un ordenador portátil de hasta 14 pulgadas.

Lo mejor es su precio, el cual se encuentra sobre los 15 euros aproximadamente, por lo que no podemos decir cual de las dos es mejor, pero si tuviera que quedarme con una, sería con la de Xiaomi. Sobre todo por el precio, la de OnePlus admite más capacidad pero eso ya depende de las necesidades de cada uno.

Xiaomi 17L Classic Business

Estamos ante la que puede ser la mochila más equilibrada de Xiaomi, ya está fabricada en una tela bonita visualmente y además resistente al agua. En ella podremos disfrutar de hasta 17 litros, permitiéndonos llevar un portátil de hasta 15,6 pulgadas.

xiaomi 17l backpack

Además, tiene más huecos para introducir diferentes objetos, como pueden ser libros, móviles u objetos que vayamos a usar allá donde nos dirijamos. ¿Su precio? Tan solo 30 euros, algo que hace que compita de tú a tú con la de OnePlus, ya que no se queda atrás en el apartado estético, sin embargo, respecto al interior vemos que la de OnePlus es más completa.

Xiaomi Urban Style

Y por último, pero no por ello menos importante llegamos a la Xiaomi Urban Style. La mochila más bonita de la firma asiática, aunque también la más cara, ya que presenta un diseño elegante y sencillo. Además su capacidad es de 20 litros, por lo que no debemos preocuparnos por el espacio.

Xiaomi Urban Style

Podremos introducir un portátil de hasta 14 pulgadas, también otros objetos como móviles, carteras, libros, y diversos artilugios. Eso sí, como ya hemos dicho, su precio es algo más alto, elevándose hasta los 45 euros, que tampoco está tan mal.

Entonces, ¿qué mochila elijo?

Es una de las preguntas que os haréis cuando veáis todo el arsenal que existe entre las dos compañías. Y la respuesta es muy sencilla, la que se ajuste a tus necesidades. Así es, no somos nadie para hacer que te decantes por una o por otra.

Sin embargo, hemos visto los modelos para que podáis tener una visión global de todos y así poder elegir la que más os guste. Eso sí, no me voy de aquí son mojarme, y viendo los dispositivos que tendría que meter en ella y el presupuesto, yo me decantaría sin ninguna duda por la Xiaomi 17L Classic Business.

Ya os digo, es solo mi elección, pero pienso que la de OnePlus es demasiado cara para lo que nos ofrece. Sí, tiene muchos compartimentos para introducir objetos, pero realmente creo que no necesito tantos, y esta de Xiaomi ofrece un diseño increíble por un precio que me parece bastante razonable, así que me gustaría que me dejarais en los comentarios qué mochila os compraríais.

Y a ti, ¿qué mochila te gusta más?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!