Así será el nuevo Moto Z2 Force: más delgado y más potente, pero con menos batería

Así será el nuevo Moto Z2 Force: más delgado y más potente, pero con menos batería

El próximo día 25 de julio, Lenovo tiene preparado uno de los eventos más importantes de este año. En él, la firma presentará los Moto G5S y G5S Plus que pudimos descubrir con más detalle hace solo unos días gracias a una filtración.

Sin embargo, parece que las filtraciones se han cebado con la pobre Motorola, y hoy, gracias a Evan Blass --como de costumbre--, hemos descubierto todos los detalles sobre el otro gran lanzamiento de la compañía para el próximo martes: el Moto Z2 Force.

Moto Z2 Force, características y fecha de presentación filtrados

Moto Z2 Play, camara

Como recordaréis, el Moto Z Force era la versión más puntera de la primera edición del a línea Moto Z de Lenovo. Fue presentada el pasado año 2016, pero únicamente llegó a una cantidad limitada de mercados alrededor del mundo. Sin embargo, parece que este año las cosas podrían cambiar, y a falta de una confirmación oficial, todo apunta a que el Moto Z2 Force sería la versión global del tope de gama de la compañía.

Al igual que el resto de integrantes de la línea Moto Z, este nuevo Moto Z2 Force mantendrá las mismas líneas de diseño, para así continuar siendo compatible con los Moto Mods ya existentes, así como con los nuevos que la firma introducirá en este mismo evento.

De esta forma, la pantalla continuará siendo de 5,5 pulgadas POLED con resolución quadHD, además de contar con la protección Shattershield que promete una gran resistencia ante caídas. A esta protección se le suma un recubrimiento resistente al agua incluido en su cuerpo 1 milímetro más delgado que su antecesor.

Desafortunadamente, este adelgazamiento del terminal también se verá repercutido negativamente en sus especificaciones técnicas. Si la batería del Moto Z Force era uno de sus puntos fuertes gracias a sus 3.730 mAh de capacidad, en esta nueva generación nos encontramos con un decremento del 22%, dejándonos una batería de 2.730 mAh.

En cuanto al resto de características, vamos a encontrarnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento dependiendo de la versión, y una doble cámara de 12 megapíxeles. Android 7.1.1 será la versión del sistema operativo elegida para dar vida al nuevo buque insignia de Lenovo, y posteriormente recibirá la actualización a Android O.

Como decíamos, será el próximo día 25 de julio cuando Lenovo y Motorola anuncien los nuevos Moto G5S y G5S Plus, además de este Moto Z2 Force. Podrás descubrir todas las novedades que restan por conocer sobre estos nuevos terminales si permaneces atento a Andro4all.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Moto Z2 Force?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!