Así es el Moto Mod que transforma al Moto Z en una cámara para grabar vídeo en 360 grados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z2 con 360 Camera

Junto al Moto Z2 Force Edition presentado hace solo unos minutos, Motorola ha aprovechado para introducir Moto 360 Camera, un nuevo Moto Mod que forma parte de la segunda generación de accesorios de esta familia, y que permitirá a los usuarios de los Moto Z transformar sus dispositivos en una cámara capaz de grabar vídeo en 360 grados.

A pesar de ser un módulo que ya había aparecido filtrado en la red unas semanas atrás, no ha sido hasta hoy cuando Lenovo y Motorola han decidido dar a conocer al mundo este interesante accesorio cuyo precio se acerca a los 300 euros.

Moto 360 Camera, el Moto Mod para grabar vídeo en 360 con el Moto Z

Moto Z2 Force con módulo 360

Como es evidente, este módulo, al igual que el resto presentados hasta el momento, será compatible con todos y cada uno de los integrantes de la línea Moto Z, incluyendo los de primera generación. Así pues, sea cual sea el Moto Z que tengas entre las manos, podrás utilizar este curioso módulo que nos recuerda al presentado por el padre de Android junto al Essential Phone.

A nivel de especificaciones, el módulo cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles a 1/2.8″ con una apertura f/2.0 y un ángulo de 150º. Tal y como Motorola afirma en su blog oficial, la cámara será capaz de grabar vídeo 360 en resolución 4K a 24 frames por segundo. Además, el Moto Mod hace uso de un sistema de grabación de audio 3D.

Una de las ventajas de este accesorio con respecto a la competencia, es que gracias a las capacidades modulares de los Moto Z las imágenes y vídeos capturados se almacenarán automáticamente en la memoria del dispositivo sin necesidad de transferir los archivos manualmente. Además, Motorola ha trabajado mano a mano con Google para asegurar que el contenido es soportado por Google Fotos. También será posible emitir el vídeo capturado en directo en plataformas como YouTube o Facebook.

Antes de finalizar, y a modo de curiosidad, es necesario comentar que el regreso de la denominación Moto 360 con junto a esta Moto 360 Camera, vuelve a confirmar que la firma no tiene planes para su línea de relojes inteligentes con Android Wear.

Ahora sí, para acabar, solamente falta especificar que el precio del módulo será de 299,99 dólares, el equivalente a 257 euros o 5.300 pesos mexicanos. Su comercialización comenzará el próximo mes de agosto en Estados Unidos, donde ya se puede reservar, y es de esperar que llegue a un mayor número de mercados en lo que queda de verano.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z, Moto Mods, Motorola Moto Z2 Force Edition, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion