Aprovecha esta oferta de Gearbest y hazte con un LEAGOO T5 al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO T5 frontal

A todos nos gustaría tener en nuestras manos un terminal top, que dejase a todos con la boca abierta, pero muchas veces el dinero es un impedimento, y este tipo de teléfonos se quedan algo lejos de nuestras posibilidades económicas.

Por fortuna, y gracias a firmas como Leagoo, cada vez es menos necesario romper la hucha y quedarnos con la cuenta a cero para tener un dispositivo solvente, con buenas especificaciones y capaz de realizar cualquier tarea. Es el caso del nuevo LEAGOO T5.

Este nuevo teléfono de la compañía Leagoo ofrece grandes prestaciones en un cuerpo de tan solo 7,9 mm de grosor. No está nada mal, más aún teniendo en cuenta que contamos con una batería de 3.000 mAh fabricada por la propia LG.

Para la pantalla, el terminal se suma a las 5,5 pulgadas de diagonal con resolución FullHD, que nos hará disfrutar de cualquier contenido con la máxima calidad. Además, gracias a sus 64 GB de almacenamiento y su procesador de ocho núcleos podremos disfrutar de contenido multimedia y juegos a raudales.

LEAGOO T5 Cámara Doble Trasera

En el apartado fotográfico, LEAGOO apuesta por utilizar dos sensores traseros. El principal está firmado por Sony y es de 13 megapíxeles, mientras que el secundario está fabricado por Omnivision y llega hasta los 5 megapíxeles. Si lo tuyo son los selfies no te preocupes, la cámara frontal cuenta con 13 megapíxeles. Nada mal para el precio que cuesta.

Por último, como otros añadidos tenemos 4 GB de RAM, un sensor de huellas dactilares en la parte frontal capaz de reconocer nuestro dedo en 0,1 segundos y soporta bandas 4G de categoría 6.

Y si todo esto te parecía bueno, espera a ver el precio. De salida, el terminal sale por 199,99 euros, pero puedes hacerte con este LEAGOO T5 con 50 euros de descuento si lo compras antes del día 10 de julio en la tienda Gearbest. En caso de que no hayas comprado nunca en esta tienda, no te preocupes, son totalmente de fiar.

Si te interesa esta oferta ni te lo pienses, porque apenas quedan unos días para poder hacerla efectiva. Te dejamos el enlace de compra más abajo con el mejor precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Gearbest | Comprar LEAGOO T5 con 50 euros de descuento

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, LEAGOO, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion