OnePlus 5 a precio de derribo en Tomtop, ¡corre que vuelan!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5, trasera en negro

El OnePlus 5 lleva entre nosotros menos de un mes, y en ese tiempo ya ha conseguido batir todos los récords de ventas de la compañía que anteriormente sostenía el OnePlus 3T. Sin duda, el flagship chino es una auténtica bestia en todos los sentidos, desde su diseño hasta sus especificaciones, sin olvidar tampoco su software.

Por estas razones, no podíamos haber dejado pasar la última oferta de Tomtop, que nos ofrece el OnePlus 5 con un descuento de 28 euros (30 dólares) usando el código 1LCXPZ0076. De esta manera, el smartphone insignia de OnePlus se quedaría en tan solo 409 euros, uno de los precios más bajos –por no decir el que más– que podemos encontrar en Internet a día de hoy.

OnePlus 5 por solo 409 euros, imposible encontrarlo más barato

Pantalla del OnePlus 5

Actualmente el OnePlus 5 es, quizás, el teléfono inteligente con mejor relación calidad-precio disponible en el mercado. Todas las reviews llegan a la misma conclusión, OnePlus se ha superado una vez más con su último terminal. Pero, ¿qué hace que este dispositivo brille más que su competencia más cercana? La respuesta no es complicada.

La combinación del hardware más puntero posible con un diseño premium y software lo más cercano a Android puro convierten al OnePlus 5 en una pieza de tecnología de la que muchos fabricantes tendrían que aprender. Todo lo anterior, sumado al precio por el que lo podemos conseguir ahora en Tomtop usando el código de descuento 1LCXPZ0076, hacen del OnePlus 5 un smartphone excepcional.

OnePlus 5 rojo

Por si no te acuerdas de las especificaciones del OnePlus 5, te refrescamos la memoria. El teléfono cuenta con una pantalla Optic AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el Snapdragon 835 acompañado de 6/8 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. La doble cámara trasera presume de dos sensores, uno de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y otro de 20 megapíxeles.

En definitiva, si buscas un dispositivo duradero y que no se convierta en obsoleto en tres años, hazte con el OnePlus 5 en Tomtop usando el código 1LCXPZ0076, que rebaja el precio original de 437 euros a tan solo 409 euros.

¿Qué te parece el OnePlus 5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion