El próximo móvil de Xiaomi tendría un aspecto calcado al OnePlus 5 según esta imagen

El próximo móvil de Xiaomi tendría un aspecto calcado al OnePlus 5 según esta imagen

Xiaomi nos está preparando grandes cosas para esta segunda mitad de 2017, y es que, a parte de los móviles que esperamos, como el Mi Note 3 o los Redmi Note 5 de los que ya te hablamos, parece que la compañía china también va a revelar alguna nueva familia en su catálogo, lo cual es del todo inesperado.

Hoy, te vamos a hablar de uno de ellos, que está codificado con el nombre de Xiaomi X1, aunque, como sabes, esto es un código que da la compañía hasta que lance el terminal con su propio nombre. Y este, tendría un aspecto calcado al OnePlus 5, lo cual nos gusta, y mucho.

Snapdragon 660 y cuatro cámaras, así será lo nuevo de Xiaomi

Como puedes leer en The Android Soul, y ver en la imagen, este Xiaomi X1 tendría un aspecto por la parte trasera muy similar al del OnePlus 5, terminal que ha sido duramente criticado por su parecido al iPhone. Y es que Xiaomi, como es lógico --y lícito--, se va inspirando en lo mejor que hay en el mercado para integrarlo en sus propios terminales, y el diseño del OnePlus 5 sería una de estas cosas.

Además, veríamos una doble cámara con sensores Sony IMX362 e IMX386, tanto en la parte trasera como en la delantera. Algo a lo que, de momento, no estamos muy acostumbrados. Aunque es cierto que Xiaomi ya ha incluido doble cámara en terminales como el Redmi Pro, el Xiaomi Mi 5s Plus o el Xiaomi Mi 6.

Xiaomi X1

Dentro del terminal encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, el cual ofrece un rendimiento muy bueno, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Además, las filtraciones indican que podría incorporar una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 2K, la cual, apenas tendría marcos. Todo un lujo de móvil.

Quizá te interese | Un nuevo móvil de gama baja de Xiaomi pasa por Geekbench, así es el Xiaomi Hellium

Este, saldría a la venta en diferentes versiones, de las cuales, la más barata tendría un precio alrededor de los 300 euros o 6.140 pesos mexicanos, mientras que la más cara, de 64 GB y sin marcos de pantalla, costaría alrededor de los 340 euros o 7.000 pesos mexicanos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!