El próximo gama alta de Xiaomi será más Samsung que nunca gracias a su pantalla

El próximo gama alta de Xiaomi será más Samsung que nunca gracias a su pantalla

Xiaomi lleva un ritmo imparable, y es que, si tradicionalmente es una compañía a la que siempre hemos relacionado con la gama media, desde el lanzamiento del Xiaomi Mi 5 que nos dejó bastante buen sabor de boca tras unas semanas con él el pasado año, ha cogido una gran importancia en el mercado de la gama alta.

Este año ya lo hemos visto con el Xiaomi Mi 6, que ha sido de lo mejor que hemos podido ver este año. No, no tiene unos marcos enanos, ni una pantalla 2K, pero es un terminal extremadamente equilibrado. Ahora, todos estamos a la espera de ver cuál es el próximo terminal de la compañía, ya que se ha hablado mucho del Xiaomi X1 o del Xiaomi Mi Note 3.

Sin embargo, la reciente noticia acerca de la pantalla del próximo flagship de Xiaomi ha desatado el hype, y es que, esta estará fabricada por Samsung. Aunque, claro está, eso no es lo más interesante de esta.

DOOGEE MIX, Xiaomi Mix, Galaxy S8

La pantalla del próximo gama alta de Xiaomi será su mayor signo de identidad

Como puedes leer en PhoneArena, un medio coreano ha afirmado que Xiaomi ha firmado un acuerdo con Samsung para que este fabrique las pantallas de uno de sus móviles de 2018 --muy posiblemente el Xiaomi Mi 7--.

Esta pantalla sería la mejor que hemos visto en un terminal de Xiaomi nunca, ya que contaría con tecnología OLED, tendría un tamaño de 6 pulgadas, y, estos paneles serían curvos, por lo que es posible que Xiaomi apueste por el formato que ya vimos en el Mi Note 2 para este 2018. Solo que, posiblemente este Xiaomi Mi 7 podría cambiar el ratio de aspecto a los 18:9.

Xiaomi Mi 6 frontal aplicaciones

Seguramente, este gran tamaño de pantalla implicaría la reducción de los marcos del terminal, al igual que ya han hecho otras compañías como Samsung y LG. Y es que, aunque parezca una pantalla demasiado grande, el Samsung Galaxy S8 es un buen espejo donde mirarse, ya que este, con una pantalla de 5,8 pulgadas es un poco más pequeño que mi Xiaomi Redmi 4 Pro de 5 pulgadas.

En dicha noticia se habló de un suministro inicial de 1 millón de unidades, para pasar luego a 2,2 millones en el siguiente mes. Parece que Xiaomi quiere apostar muy fuerte por su gama alta, y hacer que el concepto del Xiaomi Mi Mix encaje con su política de bajos precios en un futuro no muy lejano.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!