Todos los Moto Mods actuales serán compatibles con el futuro Moto Z3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Mods

Cuando Lenovo dio a conocer en 2016 por primera vez su línea de terminales modulares, los Moto Z, quiso dejar muy claro que una de las prioridades de la compañía era lograr que los módulos, o Moto Mods, fuesen compatibles con, al menos, la siguiente generación de esta familia de smartphones. Esto consiguió animar a un mayor número de usuarios a hacerse con algún que otro accesorio para su Moto Z, ya que contaban con la tranquilidad de que, aunque cambiasen su smartphone por la próxima edición, los módulos que compraron continuarían funcionando sin mayor problema.

Pero ahora, Lenovo ha decidido extender aún más esta compatibilidad, y hoy, la compañía ha anunciado que todos y cada uno de los Moto Mods disponibles en el mercado a día de hoy, serán compatibles con un supuesto Moto Z3 que llegaría en 2018.

El Motorola Moto Z3 será compatible con los Moto Mods actuales

Moto Z2 con 360 Camera

No ha pasado ni una semana desde que Motorola y Lenovo anunciasen su buque insignia para el año en curso, el Moto Z2 Force Edition. Junto a él, se introdujo un nuevo módulo con el que convertir el dispositivo en una cámara capaz de grabar en 360 grados. Además, como muchos recordarán, unas semanas atrás junto al lanzamiento del Moto Z2 Play, era anunciada una nueva generación de módulos al completo, que se sumaban al catálogo actual ofrecido por la compañía.

Sin duda, la principal ventaja de este sistema modular, es que los usuarios de los primeros Moto Z, Moto Z Play y Moto Z Force de 2016, podrán hacer uso de la mayoría de módulos disponibles. Por si fuera poco, hoy, tal como afirman desde TechRadar, Motorola ha anunciado compatibilidad durante tres generaciones, es decir, que el futurible Moto Z3 que debería hacer acto de presencia en 2018, podrá ser utilizado junto a los módulos disponibles hoy.

Motorola ha confirmado tres generaciones de compatibilidad con los Moto Mods, por lo que los dispositivos de próxima generación soportarán mods actuales.

Por otra parte, Motorola ha dejado caer la posibilidad de que, algunos de los accesorios disponibles, podrían llegar a funcionar con terminales de otras familias. Sin embargo, por el momento la única con capacidades modulares es la línea Moto Z, y todo apunta a que seguirá siendo así durante un tiempo.

Puede que, actualmente, los smartphones modulares no sean la revolución que todos esperábamos en un principio. A pesar de ello, gracias a firmas como Motorola, que se esfuerzan al máximo por mantener con vida sus tecnologías, cada vez tenemos más fe en este tipo de sistemas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z, Lenovo Moto Z2 Play, Moto Mods, Moto Z Play, Motorola Moto Z2 Force Edition, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion