TomTop te trae los últimos accesorios de Xiaomi más rebajados que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares In-Ear Xiaomi

Xiaomi es sin duda una de las firmas tecnológicas chinas más populares del mundo. Por desgracia, su expansión es extremadamente lenta, y de momento no ha llegado ni a Europa.

Sin embargo, es gracias a TomTop (entre otros) que podemos gozar y tener en casa sus productos, así que a continuación te destacamos algunos de los mejores y que encima podemos encontrar rebajados.

Xiaomi Mi Box

Si estas aburrido de tu televisor tradicional y quieres una plataforma inteligente que simula un entorno Android como el de un smartphone, la Xiaomi Mi Box es lo que deseas, con Wi-Fi, Bluetooth, Android 6.0 Marshmallow y soporte para calidades 4K. Gracias a TomTop y al cupón de descuento “MIBOX3”, te sale a 64,99 dólares, es decir, aproximadamente unos 56 euros.

xiaomi mi box ya disponible

Xiaomi Mi Power Bank 2

Siguiendo con los complementos Android tenemos a la Xiaomi Power Bank 2, una batería portátil para tu smartphone de 10000 mAh. Con un diseño metálico y compacto, es tu salvavidas más barato:

  • Con el cupón “DSXMPB2” tienes un descuento de 6 dólares para el modelo negro

  • Con el cupón “DSXMPB2W” tienes un descuento de 25 dólares para el modelo blanco (2000 mAh), de manera que te sale a 21,99 dólares

Xiaomi Power Bank 2 Ventilador

Xiaomi Mi Yeelight

En tercer lugar nos encontramos con una “bombilla inteligente”, es decir, una luz que permite regular su iluminación desde tu móvil. Pueden ser controladas a la vez, tiene modos para cuidar la salud de nuestros ojos y nos sale a tan solo 11,10 dólares la unidad (9,99 euros).

Bombilla Inteligente Xiaomi

Auriculares In-Ear Xiaomi

En penúltima posición que mejor que la mejor calidad de nuestra música en nuestras orejas gracias a los auriculares In-ear de Xiaomi, ideales para correr, con micrófono, 3 botones de reproducción (canción siguiente/anterior y pausar o iniciar) y tan solo por 19,99 dólares con el cupón de 6 dólares de descuento “DSXMEAR”.

Auriculares Xiaomi In-Ear TomTop

Amplificador Wi-Fi Xiaomi

Finalmente terminamos las ofertas de hoy con una solución a tus problemas de conexión: un amplificador Wi-Fi con el que podrás cubrir todo tu piso ocupando prácticamente 0 espacio y sin gastarte un dineral: te saldrá por 7,99 dólares con el cupón “DSXMRPT2”.

Xiaomi Amplificador Wi-Fi

¿Qué oferta es la mejor? ¿Qué es lo que más te gusta de Xiaomi?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Complementos, Power bank, Router Wi-Fi, Xiaomi Mi Box
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion