Así es el diseño del UMIDIGI S, el smartphone más premium de la compañía china

Así es el diseño del UMIDIGI S, el smartphone más premium de la compañía china

Las marcas chinas cada vez pelean más y mejor por conseguir su pieza del pastel en el mercado de la telefonía móvil. Esto no quiere decir que todas lo consigan y si le echamos un vistazo a sus propuestas encontraremos el porqué. No obstante, existen fabricantes como UMIDIGI que emergen por encima de su competencia más cercana con smartphones realmente interesante.

Como ejemplo más inmediato tenemos el cada vez más cercano UMIDIGI S, un dispositivo que inaugura su línea de terminales S, tal y como podemos leer en la página oficial de la compañía. Este móvil viene, presumiblemente, a abrir una nueva era dentro de UMIDIGI, o eso opina la firma. Pero, ¿qué hace a este teléfono tan especial? Te lo decimos en breve.

UMIDIGI S, materiales de primera calidad y diseño exquisito

Al parecer, la nueva familia S de UMIDIGI pretende combinar materiales premium y una estética digna de gama alta en sus terminales. Nada más echarle un vistazo al UMIDIGI S, podemos comprobar que la firma no se aleja mucho de estos valores, y es que el smartphone resulta realmente llamativo a la vista.

Por desgracia, actualmente no se conoce ningún detalle acerca de las especificaciones que tendrá este UMIDIGI S, aunque según la propia compañía, no decepcionará. Lo que si sabemos gracias al diseño del dispositivo es que traerá una configuración doble de cámaras traseras, con dos sensores que permitirán un desenfoque similar a lo que hemos visto ya en el OnePlus 5 o LG G6.

UMIDIGI S

Otra de las grandes incógnitas que rodea al UMIDIGI S es su software. Y es que, según hemos podido saber, la firma estrenará junto a este móvil la nueva capa de personalización UMI OS. Será interesante ver la estrategia que el fabricante ha seguido para dar vida a su nuevo buque insignia.

Si te interesa el UMIDIGI S, puedes visitar ya la página oficial de la compañía para participar en una flash sale con unidades limitadas del terminal en la que saldrá a la venta por tan solo 0,99 dólares, una auténtica locura para un teléfono de esta gama.

¿Te interesa el UMIDIGI S? ¿Crees que estará a la altura de otros buques insignia?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!