Los productos más curiosos de Xiaomi que puedes encontrar en su tienda oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Productos extraños de Xiaomi

Además de algunos de los smartphones con la mejor relación calidad-precio del mercado, Xiaomi, en su afán por ofrecer soluciones a las necesidades que pudiéramos tener en cualquier ámbito de nuestro día a día, cuenta con un extenso catálogo de productos en su página web oficial.

Y lejos de lo que pudiéramos pensar en un principio, no todos están relacionados directamente con la tecnología. De hecho, podemos encontrar desde ropa, hasta bolígrafos, pasando por mascarillas para la contaminación. Por ello, hoy hemos seleccionado algunos de los productos más curiosos que Xiaomi vende en su tienda.

Xiaomi Toalla ZSH

Toalla de Xiaomi

La marca ZSH, adjunta a Xiaomi, ofrece esta toalla fabricada 100% en algodón de alta calidad, con un material anti bacterias. Es posible adquirirla en diferentes medidas y colores, y tiene un precio al cambio de 13 euros.

Comprar en Gearbest

Bufanda Mi Memorial

Bufanda de Xiaomi

No tenemos ni idea de por qué alguien iba a necesitar una bufanda como esta fabricada por Xiaomi. Sea como sea, la compañía la anuncia como una bufanda fabricada en lana de calidad, además de ser cálida y elegante.

Xiaomi AirWear

Mascarilla de Xiaomi

Sí, Xiaomi también ha entrado de lleno en el sector de la salud, con esta mascarilla anticontaminación de diseño. Se trata de una mascarilla de muy alta calidad gracias a sus diferentes capas protectoras, que además, ha ganado el premio IF Design gracias a su diseño.

Comprar en Gearbest

Almohada 8H

Almohada de Xiaomi

Fabricada en látex natural proveniente de Tailandia, esta almohada portable fabricada por Xiaomi promete ser una gran compañera de siestas. Lo mejor de todo, su precio de solo 10 euros.

Comprar en Gearbest

Xiaomi TDS

Medidor de calidad de agua de Xiaomi

Aunque parezca increíble, este pequeño aparato con forma de termómetro es uno de los productos más populares de la firma china. Se trata de un medidor de calidad de agua portable, que ofrece diferentes datos útiles sobre el líquido.

Comprar en Gearbest

Xiaomi IH

Arrocera inteligente de Xiaomi

Los amantes de la gastronimía también tienen su lugar dentro del catálogo de la gigante asiática. Gracias a esta “arrocera eléctrica inteligente”, Xiaomi quiere entrar de lleno en nuestra cocina.

Comprar en Gearbest

Aunque estos son algunos de los productos más extraños que podemos encontrar en la tienda de la compañía, Xiaomi cuenta con muchos otros dispositivos o gadgets útiles. Aunque muchos de ellos nunca llegan a traspasar las fronteras de China, por suerte, podemos recurrir a tiendas de importación que nos permiten disfrutar de las extrañas creaciones de esta gigante asiática.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs