Así es el AGM X2, el móvil que se ha hecho viral gracias a una película

Así es el AGM X2, el móvil que se ha hecho viral gracias a una película

Si eres amante del cine, posiblemente sepas que hace tan solo un par de semanas se ha estrenado la película Wolf Warrior 2, un filme que en el mercado asiático ha recaudado más incluso que la conocida Dunkerque. ¿Y qué hacemos hablando de cine en un blog de tecnología como este? La respuesta es muy sencilla: esta película ha convertido en viral el teléfono súper resistente que aparecía en ella.

Esta película ha servido de trampolín para que el AGM X2 salte a la fama y se convierta en todo un éxito de ventas en el continente asiático, donde ya sabemos que cuando algo se pone de moda, simplemente arrasa con todo. Pero, ¿qué tiene de especial este teléfono rugerizado? Vamos a darle un repaso a sus especificaciones.

En primer lugar, contamos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, rodeado con los típicos bordes de goma que le harán mantenerse en perfecto estado ante cualquier golpe o rozadura. Y como no podía ser de otro modo, contamos con la protección Corning Gorilla Glass y resistencia al agua y al polvo IP68. Por último, y aunque parezca increíble, también contamos con un sensor capaz de detectar gases nocivos para el ser humano.

Si viajamos a las profundidades del mismo, contamos con el Snapdragon 800 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, lo que a priori parece más que suficiente para cualquier tarea del día a día. Además, contamos con Android 7.0 Nougat y 6.000 mAh de batería para disfrutar de una buena autonomía con este AGM X2.

Pero, ya que acabas de escalar esa montaña, ¿por qué no compartir las bonitas vistas que tienes con tus amigos? Para ello, contamos con un doble sensor trasero de 16 y 12 megapíxeles, mientras que para la frontal nos quedamos en solo 13. Numéricamente, parece que el terminal ofrecerá un rendimiento óptimo, algo en lo que los dispositivo de este tipo no suelen hacer mucho hincapié y que puede ser un factor diferencial de compra con respecto a otros terminales similares.

Como veis, este terminal no llama especialmente la atención, salvo por un par de detalles, pero cuando en países tan poblados como China o Japón se producen fiebres como estas, las ventas acaban por dispararse.

¿Qué te parece este AGM X2? ¿Te comprarías un teléfono solo porque sale en una película famosa?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!