AGM X2, el todoterreno resistente más salvaje

AGM X2, el todoterreno resistente más salvaje

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AGM X2 pre venta

AGM es una de esas marcas que llaman la atención por lo inusual de sus smartphones. El fabricante es responsable de alguno de los terminales más resistentes y duraderos del mercado, lo que lo ha convertido en un referente en este campo. La última muestra de ello es el AGM X2, el buque insignia más reciente de la compañía que cuenta con unas especificaciones de lo más interesantes.

Este dispositivo combina lo último en hardware con unas características añadidas que resultarán especialmente útiles para más de una persona. Aprovechando que el flagship de AGM, el X2, puede ser reservado ya en la página oficial de la compañía por 442 euros o 519 dólares, hemos decidido darle un repaso para ver qué hace tan especial este smartphone, así que ¡vamos allá!

Un móvil que durará una eternidad

AGM X2 pre venta

Comenzando por su apariencia exterior, lo primero que llama la atención es su construcción robusta y poco redondeada, favoreciendo ángulos pronunciados en lugar de lados redondeados. Este diseño ayuda al AGM X2 a asegurar su resistencia de grado militar MIL-STD-810G y certificación IP68. Se trata de uno de los teléfonos más duraderos del mercado, perfecto para las personas más aventureras.

El AGM X2 posee una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que bajo el capó se encuentra el Snapdragon 653 de Qualcomm acompañado de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Asimismo, el smartphone goza de una inmensa batería de 6.000 mAh que debería asegurar la duración del dispositivo durante al menos un día por mucho uso que se le de.

AGM X2 pre venta

El apartado fotográfico del AGM X2 consta de una cámara dual trasera con ambos sensores IMX386 siendo de 12 megapíxeles. La cámara delantera tiene nada más y nada menos que 16 megapíxeles, perfecta para los más aficionados a las selfies. Como característica llamativa, el AGM X2 dispone de un sensor VOC (Volatile Organic Compounds) capaz de detectar si el medio en el que nos encontramos es seguro para la respiración humana.

A día de hoy es posible reservar el AGM X2 por por 442 euros o 519 dólares en su página oficial, pero tendrás que esperar hasta el 1 de septiembre, día en el que empezarán a ser enviadas las primeras unidades del dispositivo.

¿Qué te parece el AGM X2?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en AGM, Gama media Android, Qualcomm Snapdragon 653
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs