Android O será la última versión que recibirá el OnePlus 3T

Android O será la última versión que recibirá el OnePlus 3T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3T trasera

¡Dejen paso al rey! Esto mismo es lo que decíamos muchos de nosotros hasta hace poco, imagino que sabéis de qué smartphone hablo, aunque ya lo habréis leído en el título. Así es, el OnePlus 3T, la auténtica bestia que creó la firma china el año pasado y que superó a todos sus rivales.

Este modelo pasará a la historia de la compañía, y casi seguro a la de Android. Y es que de verdad, no exagero, el OnePlus 3T ha sido el mejor terminal que he visto en mucho tiempo. Por muchos aspectos, calidad, precio, potencia, soporte, entre muchos otros. Precisamente de esto último venimos a hablar, de la última versión de Android que recibirá esta bestia.

Android O, la última versión para el OnePlus 3T

No sé si alguno de vosotros posee este terminal, o simplemente lo ha probado, pero seguro que casi todos coincidís conmigo. El OnePlus 3T es de lo mejor que hemos visto en años, un terminal que ha dado la talla y se ha comportado como un auténtico flagship killer.

Tras ver la presentación del nuevo smartphone de la compañía, el OnePlus 5, hemos podido comprobar que se ha convertido en una de las mejores firmas actualmente, lanzando terminales impresionantes a muy buen precio. Eso sí, muchos me podréis llamar loco o lo que queráis, pero actualmente me quedo con el 3T, de verdad que me gusta más que el nuevo, para gustos los colores, ¿no?

OnePlus 3T Camara

¿Creías que tras el OnePlus 5 la firma se olvidaría del 3T? Va a ser que no, y hoy mismo lo han demostrado respondiendo diversas preguntas en los foros oficiales de OnePlus. La última cuestión que encontramos en el hilo pregunta lo siguiente: ¿Durante cuánto tiempo el OP3 / 3T seguirá recibiendo soporte de software?

A lo que un administrador ha respondido claramente que Android O será la última versión del sistema operativo que recibirá el OnePlus 3T. ¿Nada mal, verdad? Sinceramente, lo más normal es que las compañías dejen de lado los anteriores terminales, sin embargo, OnePlus sabe que este fue uno de los más exitosos, por lo que no iba a abandonarlo tan temprano.

Me parece genial que hayan decidido incorporar esta nueva vesión en el 3T, ya que es un móvil que ha sido vendido como churros, por lo que millones de usuarios disfrutan de él. Un terminal que puede durar años gracias a su calidad, así que los poseedores de uno de ellos estáis de enhorabuena, ¡tendréis Android O!

Fuente | OnePlus

Y tú, ¿posees un OnePlus 3T?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones Android, Android O, OnePlus, OnePlus 3T, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs