La familia ZenFone 4 se filtra al completo: imágenes y características de lo nuevo de ASUS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS ZenFone 4

Dentro de solo una semana, ASUS presentará su renovada familia de smartphones ZenFone 4. Sin embargo, parece que la compañía no ha podido esperar hasta el momento del evento, y hoy nos ha desvelado todos y cada uno de los detalles de los smartphones que formarán esta nueva gama.

En total son 4 los smartphones que la compañía tiene preparados para el próximo día 19, y que hoy, gracias a WinFuture, hemos podido conocer prácticamente al completo, con imágenes, especificaciones y precio incluidos.

Así son los nuevos smartphones de la gama ZenFone 4

ASUS ZenFone 4

ASUS ZenFone 4 en diferentes colores

El puesto más alto en el catálogo de la compañía lo ocupará el ZenFone 4. A pesar de lo que pudiera parecer, el dispositivo esconde en su interior unas especificaciones que lo sitúan en la gama media-premium, dejando la posición de gama alta para un nuevo terminal que, presumiblemente, llegaría más adelante.

Al igual que en la anterior generación, la apariencia del ZenFone 4 está protagonizada por un cuerpo fabricado en aluminio y cristal. Su frontal, además de estar ocupado por la pantalla de 5,5 pulgadas fullHD Super AMOLED, incluye un lector de huellas ubicado justo bajo el panel. Por otro lado, el sistema fotográfico dual, formado por dos sensores de 12 + 8 megapíxeles, es el principal protagonista de la parte trasera del smartphone.

Bajó el capó, el ASUS ZenFone 4 esconde el procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, acompañado de 4 GB de memoria RAM y una batería de 3.300 mAh. En cuanto a almacenamiento, vamos a disponer de 64 GB ampliables mediante microSD.

El precio del dispositivo en Europa será de 499 euros, por lo que se espera que su precio se sitúe alrededor de los 500 o 550 dólares en el resto de mercados.

ASUS ZenFone 4 Max

ASUS ZenFone 4 Max

Varios escalones por debajo del ZenFone 4, encontramos al modelo con el apellido “Max”. En esta ocasión, el terminal hace gala de un cuerpo metálico mucho más estándar que en el caso del anterior terminal, que nos recuerda a otros dispositivos como el OnePlus 5.

Y sí, muchos recordaréis que, hace unas semanas, ya os informábamos sobre la llegada de un ASUS ZenFone 4 Max. Sin embargo, esta variante únicamente comparte algunas características con el modelo destinado al mercado ruso, presentado en julio. Y es que, tanto la batería, que pasa de 5,5 a 5,2 pulgadas con resolución HD, como las especificaciones, se sufrido un importante cambio.

Mientras que el modelo ruso contaba con el procesador Snapdragon 430, esta nueva edición hace gala del Snapdragon 425, acompañado de 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un sistema de doble cámara ubicado en la parte frontal. Una de las pérdidas más importantes la encontramos en su batería, que pasa de 5.000 a 4.100 mAh.

El precio del ASUS ZenFone 4 Max será de 229 euros al cambio, el equivalente a 270 dólares en otros mercados.

ASUS ZenFone 4 Selfie y Selfie Pro

ASUS ZenFone 4 Selfie y Selfie Pro

Por último, no podían faltar los smartphones de la gama ZenFone destinados a los amantes de los autorretratos. Los Selfie y Selfie Pro son dos nuevos integrantes de la línea ZenFone 4 que, como bien sus nombres indican, centran su atractivo en la cámara frontal. O mejor dicho, las cámaras.

En el interior de los ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Selfie Pro encontramos procesadores firmados por Qualcomm, los Snapdragon 425 y 625 respectivamente. Ambos, eso sí, contarán con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh. En cuanto a su pantalla, los dos incluyen un panel de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED, siendo fullHD en el caso del Pro, y HD en el Selfie “normal”.

ASUS ZenFone Selfie

Además, al contrario que en el caso del resto de integrantes de la gama ZenFOne 4, estos dos dispositivos no integran un doble sensor fotográfico en su parte trasera, sino que lo hacen en el sistema fotográfico frontal. El ZenFone 4 Selfie cuenta con una pareja de sensores de 20 + 8 megapíxeles destinada a capturar los mejores selfies, mientras que el terminal con el apellido Pro integra dos sensores de 24 + 5 megapíxeles.

En cuanto a sus precios, viajamos desde los 299 euros del ZenFone 4 Selfie, hasta los 399 euros del Selfie Pro.

A pesar de que toda la información anterior ha sido publicada accidentalmente en la web oficial de ASUS, es posible que algunos detalles pudieran variar. Por ello, permaneceremos atentos el próximo día 19 de septiembre, cuando los terminales sean presentados de forma oficial por la compañía.

¿Qué te parecen los nuevos smartphones de ASUS?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone, ASUS ZenFone 4, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs