BLUBOO S8: características, precio y dónde comprarlo

BLUBOO S8: características, precio y dónde comprarlo

"La copia" de topes de gama es una estrategia que vimos en todo su esplendor con el S7 de Elephone. Hoy, un año más tarde, es BLUBOO quien lo vuelve a intentar, pero esta vez, con el S8.

En efecto, hoy el BLUBOO S8 vuelve a ser noticia, y es que la firma china nos ha presentado todas sus características y lo más importante: a qué precio saldrá el dispositivo durante su período de pre-venta.

La mejor copia del Galaxy S8: BLUBOO S8

Aunque ya las vimos por encima en la ocasión anterior, a continuación repasaremos las características del BLUBOO S8 sobre el papel. Como podemos ver a continuación, de él destacamos su doble cámara trasera con ambos sensores Sony, unos potentes 3.540 mAh y por supuesto su diseño al más puro estilo S8.

BLUBOO S8
Dimensiones149,5 x 70.6 x 8.4 mm
PantallaCapacitiva de 5,7 pulgadas a resolución 720 x 1.440 píxeles
Peso188 gramos
Densidad de píxeles282 ppp
ProcesadorMediaTek MT6750T, Octa-Core a 1.5 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento32 GB
CámarasTrasera dual de 16 y 3 megapíxeles, fabricada por Sony. Delantera de 8 megapíxeles
Batería3.540 mAh
OtrosUSB Tipo C, lector de huellas y slot para tarjetas microSD,

Dicho de otra forma, BLUBOO quiere transmitir una experiencia similar a la del Galaxy S8 en un smartphone de gama media-baja. Para hacerlo, ha contado con Sony para sus cámaras traseras, ha equipado una batería mayor que la del S8 original y ha conseguido un diseño con un 83% de relación pantalla/cuerpo.

BLUBOO S8 Cámara Trasera

Según leemos, cuenta además con su nueva capa de personalización 360 OS, que junto a Android 7.0 Nougat, aseguran que será capaz de proteger de arriba abajo nuestro S8. Para hacerlo, contamos con un "Centro de Seguridad", una herramienta profundamente integrada en el dispositivo que nos protege a tiempo real.

Si te gusta lo que lees, que sepas que hasta el día 14 de agosto el dispositivo está en pre-venta. Durante estos días, BLUBOO irá celebrando distintos premios relacionados. En primer lugar, del día 1 hasta el día 7 de agosto el S8 costará tan solo 74,99 dólares (66 euros).

BLUBOO S8 Pre venta precios

En segundo lugar, los primeros 20 compradores del BLUBOO S8 podrán ganar unos auriculares Bluetooth de la firma Dacom valorados en 50 dólares. Finalmente, a todas y cada una de las personas que lo compren durante su período de pre-venta, se llevarán a casa un adaptador de USB Tipo C a jack de 3,5 mm, una funda y un cristal templado.

¿Qué te parece a ti esta copia del Galaxy S8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!