El nuevo DOOGEE S60: un teléfono resistente y potente por dentro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE S60 Delantera

En Android distinguimos siempre 3 tipos de móviles: los de gama baja, media y alta. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de los smartphones resistentes, ese tipo de dispositivos que nos ofrecen una protección muy por encima del resto.

En esta ocasión, es DOOGEE quien nos trae uno de nuevo, el llamado DOOGEE S60. A continuación, por lo tanto, podrás leerlo todo sobre él, como sus características o cuándo podrás comprarlo.

DOOGEE S60, características y fecha de disponibilidad

Según nos cuenta la propia firma, el S60 es un móvil que tiene como objetivo estar a la altura de cualquier circunstancia, es decir, ser un dispositivo que pueda ser usado en cualquier situación y este cumpla siempre de la mejor forma. Concretamente, quieren una cámara de gama media-alta en un móvil hiper-resistente.

DOOGEE S60
Dimensiones145.5 x 71.9 x 8.8 mm
Peso174 gramos
PantallaIPS de 5,2 pulgadas a resolución Full HD
ProcesadorMediaTek Helio P25, Octa-Core a 2,5 GHz
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera con sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles y estabilizador óptico. Delantera de 8 megapíxeles
Batería5.580 mAh
OtrosCarga rápida, lector de huellas trasero, Gorilla Glass 5 en su panel, 4G y resistencia al agua

DOOGEE S60 Hardware

Como podemos observar, en especificaciones este S60 no se queda corto, ya que características como 6 GB de RAM o unos potentes 5.580 mAh se podrían considerar de gama alta. De hecho, podríamos afirmar que cumple en todos los apartados. Si a esto le sumamos que se trata de un smartphone robusto, tenemos un auténtico monstruo como móvil.

De todas formas, la firma quiere remarcar su cámara, concretamente, su aplicación. Esta, está diseñada en forma de “ruleta”, en el sentido de que podremos escoger el modo de fotografía deseado girandola. Hay un modo por cada tipo de situación:

DOOGEE S60 Aplicacion de camara

Si te gusta lo que lees, DOOGEE nos ha confirmado que su S60 saldrá este mes, posiblemente a finales. Por desgracia, por lo que respecta al precio, no sabemos nada de nada. Sin embargo, puedes leer toda la información disponible en su página web oficial.

¿Qué te parece de momento este S60? ¿Promete?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion