El mejor teléfono de Xiaomi se presentará el 5 de septiembre

El mejor teléfono de Xiaomi se presentará el 5 de septiembre

Durante este año 2017, Xiaomi está haciendo los deberes realmente bien. Con sus dispositivos de gama media, y el reciente Xiaomi Mi 6 para la gama alta, la firma asiática se mantiene líder en cuanto a terminales en relación calidad-precio.

Podrías pensar que con el Mi 6, Xiaomi cerraría su catálogo en la gama alta. Pero lo cierto es que aún quedan dos o tres terminales más por llegar al catálogo de la firma china. En el caso de hoy, toca hablar del Xiaomi Mi Note 3 y el Mi Mix 2, los que serán los flagship de gran formato de Xiaomi durante este año. Ya tenemos la fecha de presentación y algunos detalles sobre ellos, ¿quieres conocerlos?

Xiaomi presentará un gama alta con doble cámara el 5 de septiembre

DISdl8xUQAA76GS

Xiaomi reta a sus seguidores de Twitter a adivinar qué dispositivo presentarán el día 5 de septiembre. Tan solo han dejado caer que será un tope de gama con doble cámara, lo cual nos da algunas pistas sobre el terminal, pero no nos lo desvela por completo.

Seguro que te interesa | Se filtra la primera fotografía real del Xiaomi Mi Mix 2

Hay dos candidatos principales, el Xiaomi Mi Mix 2 y el Xiaomi Mi Note 3. Al ser el Mi Mix el terminal más espectacular de Xiaomi, podemos pensar que primero presentarán el Mi Note 2, y un mes o dos más tarde, el Mi Mix. Ambos terminales tendrán ingentes cantidades de RAM -de 6 a 8 GB-, lo último de Qualcomm y, presumiblemente, buenas baterías, como históricamente lleva montando Xiaomi en casi todos sus terminales.

El hashtag elegido por Xiaomi para que puedas seguir el lanzamiento de su nuevo móvil de gama alta es XiaomiGlobalLaunch. Mantente atento a su página de Twitter ya que, seguramente, al cabo de unos días acaben desvelando más información sobre el terminal que presentarán. Crear hype es una estrategia que funciona muy bien -y si no, que le pregunten a OnePlus-, por lo que Xiaomi está intentando "inspirarse" es este método para crear espectación.

Y tú, ¿qué móvil crees que presentarán el 5 de septiembre?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!