Filtrado todo el Meizu M6 Note un día antes de su presentación, ¿la resurrección de Meizu?

Filtrado todo el Meizu M6 Note un día antes de su presentación, ¿la resurrección de Meizu?

Cada vez es más común ver a la gente por la calle y el transporte público con terminales de más de 5 pulgadas, incluso con terminales que alcanzan las 6. Y esto empieza a ser normal, ya que la gente lee, mira películas e incluso se anima a hacer garabatos en el móvil.

Es por ello que muchas personas optan por comprar un phablet chino, ya que hay muchos, como los Redmi Note, que ofrecen un buen rendimiento por bajo precio. Meizu quiere volver a meterse de nuevo en esta lucha, y parece que con el Meizu M6 Note va a conseguirlo, te contamos todas las novedades del phablet de Meizu, que se ha filtrado al completo.

meizu-m6-note inferior

Meizu M6 Note, filtrado a un día de su presentación

Hace no demasiado ya te contamos algunos detalles acerca de este futuro terminal, que anteriormente le había puesto las cosas muy difíciles al resto de phablets chinos, pero, por desgracia, eso cambió. Ahora, como puedes leer en Android Headlines, cuando sólo nos queda un día para ver el terminal, este ha sido filtrado por completo en internet.

Seguro que te interesa | Presentado el nuevo Xiaomi Redmi Note 5A, así es el phablet ultrabarato de Xiaomi

Meizu M6 Note
Dimensiones75,5 mm x 152,5 mm x 8,1 mm
Peso175 gramos
Pantalla5,5 pulgadas a resolución Full HD
Densidad de píxeles401 píxeles por pulgada
ProcesadorMediaTek Helio P25/Qualcomm Snapdragon 625
RAM4 GB de memoria RAM
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat bajo FlymeOS
Almacenamiento64 GB de memoria interna, con posibilidad de ampliar por microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles
Batería4.000 mAh

meizu-m6-note-3

Como puedes leer, Meizu está lista para volver a competir en la gama media, y, para ello, nos presenta un phablet que contiene en su interior un procesador MediaTek Helio P25, aunque, también se habla de la posibilidad de que cuente con un Snapdragon 625. Junto al procesador encontraríamos 4 GB de memoria RAM, que nunca vienen mal de cara a la durabilidad a nivel de software del terminal.

Su pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD estaría alimentada por una enorme batería de 4.000 mAh, que, a falta de probar el terminal, estamos seguros de que nos otorgaría una autonomía de, al menos, un par de días.

Mañana día 23 tendrá lugar la presentación de este terminal y del Samsung Galaxy Note8, y desde Andro4all te daremos toda la información completa de estos dos terminales. ¡No te lo pierdas!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!