Consigue un LEAGOO KIICA MIX con un 50% de descuento, ¡solo 57 euros!

Consigue un LEAGOO KIICA MIX con un 50% de descuento, ¡solo 57 euros!

Cada vez son más los teléfonos presentados con la distintiva "sin marcos". Estos dispositivos continúan la moda iniciada por Xiaomi a finales del año pasado, aunque mejorando con cada nueva iteración. El último ejemplo de ello es el LEAGOO KIICA MIX, un móvil que aparte de tener un nombre un tanto extravagante, ajusta su precio a límites insospechados.

LEAGOO KIICAA MIX destacada

LEAGOO puede no ser una de las marcas más conocidas en Occidente, aunque poco a poco se está haciendo hueco. Y es que los terminales de la marca suelen brillar por su espectacular relación calidad-precio, estrategia con la que ha conseguido un gran número de seguidores en Asia. Ahora, el fabricante ha puesto el mercado en pie de guerra con el KIICA MIX, un gama media-premium que podemos conseguir por solo 69,99 dólares (57,83 euros) en GearBest.

LEAGOO KIICA MIX por solo 57 euros desde el 28 de agosto hasta el 3 de septiembre

Además del cautivador diseño que presenta el KIICA MIX, este teléfono cuenta también con unas características perfectas para el usuario medio. La pantalla del terminal es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, algo bastante increíble para un smartphone en este rango de precios.

Bajo el capó se encuentra el MediaTek MTK6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz, acompañado a su vez de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables a través de microSD de hasta 256 GB de memoria. Por otra parte, la batería del LEAGOO KIICA MIX es de 3.000 mAh y cuenta con 5V2A Quick Charge.

LEAGOO KIICA MIX

El apartado fotográfico del dispositivo está compuesto por dos cámaras traseras de 13 y 2 megapíxeles con apertura f/2.0, con las que se puede conseguir el efecto de desenfoque bokeh. Por otra parte, la cámara delantera es de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, perfecta para los amantes de las selfies.

Sin duda, el LEAGOO KIICA MIX es un phablet perfecto para toda aquella persona que no quiere gastarse demasiado pero quiere tener lo último en diseño y hardware. Como hemos mencionado anteriormente, si aprovechas ahora puedes conseguir este smartphone por 69,99 dólares (57,83 euros) hasta el 3 de septiembre, aunque tendrás que ser rápido ya que ese precio está limitado a las 10 primeras unidades del día.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!