LEAGOO, el nuevo sponsor oficial del Tottenham Hotspur FC

LEAGOO, el nuevo sponsor oficial del Tottenham Hotspur FC

Si el otro día remarcábamos el esfuerzo de LEAGOO para convertirse en una firma china de referencia, hoy volvemos con otro paso hacía delante: sponsor oficial del Tottenham Hotspur Football Club.

En efecto, hoy LEAGOO vuelve a ser motivo de noticia, pero no por el estreno de un nuevo buque insignia, una rebaja del precio de alguno de sus productos o una promoción de GearBest, sino por un motivo totalmente diferente.

Así es la nueva edición limitada del LEAGOO T5

Concretamente, fue ayer mismo cuando LEAGOO y el Tottenham hicieron oficial un acuerdo mútuo de patrocinio, es decir, desde ayer y hasta el año 2022 LEAGOO será la firma oficial de smartphones de este club de fútbol inglés.

Primero fue VIVO con la FIFA, luego OPPO con el Fútbol Club Barcelona y ahora LEAGOO con el Tottenham, una relación que según leemos ayudará a la firma a expandirse fuera de China, a coger una imagen de una marca internacional y realizar algún que otro evento de márketing con el equipo.

LEAGOO T5 Edicion Tottenham

De hecho, no han tardado ni un día en anunciar su primera colaboración: un LEAGOO T5 personalizado, es decir, una edición limitada de su último tope de gama con el escudo del Tottenham en su parte trasera. De todas formas, recuerda que puedes adquirir "el original" rebajado en GearBest.

En definitiva, LEAGOO a partir de ahora irá ligado con el Tottenham, ya sea en sus campañas publicitarias, en su camiseta u otros aspectos del club. A parte, también han anunciado una gira de pre-temporada (de cara al año que viene) en China.

LEAGOO T5 Edición Limitada Tottenham

El Tottenham Hotspur Football Club quizá no es el mayor equipo de la Premier League, pero sin embargo ha conseguido registrar muy buenos resultados en las dos últimas temporadas. En consecuencia, la suma de LEAGOO a sus patrocinadores no es nada más que una buena noticia, ya que para el club significa dinero y presencia fuera de Europa.

¿Qué te parece la unión de firmas de smartphones con equipos y jugadores de fútbol?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!