Este es el móvil indio de menos de 150 euros con pantalla de 18:9 y un diseño increíble

Este es el móvil indio de menos de 150 euros con pantalla de 18:9 y un diseño increíble

El diseño se está volviendo un imprescindible a día de hoy en la tecnología móvil. Hace unos años no nos importaba si nuestro móvil era de plástico, pero ahora queremos cristal o metal, queremos un diseño y materiales cuidados, y los queremos bien implementados.

Esto no se les pasa por alto a los fabricantes, y están cuidando el diseño, independientemente de que se trate de un móvil barato --buena prueba de ello es el Doogee Mix, que ya analizamos-- o de un mercado emergente.

Hoy, la compañía de India, Micromax, ha lanzado un nuevo terminal de menos de 150 euros --al cambio-- que cuenta con una pantalla de 18:9 y unos marcos mejor aprovechados que la mayoría de terminales, te contamos todos los detalles.

Así es el Micromax Canvas Infinity

Como te hemos dicho, el principal signo distintivo de este terminal no es otro que su apartado estético, y es que cuenta con unas líneas de diseño muy similares a las que hemos visto en smartphones como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6, aumentando todo lo posible el ratio de aprovechamiento del frontal.

Sí, lo más curioso de este terminal es, de hecho, que sea un smartphone destinado a un mercado emergente, lo cual, en muchos casos, implica que es un gama baja, apartado de diseño incluído.

Micromax canvas infinity movil indio

Como puedes leer en TheMobileIndian, el Micromax Canvas Infinity cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución HD, de más concretamente 1440x720 píxeles, como era de esperar, algo que, como contrapartida ayudará bastante a aumentar la vida de los 2900 mAh de batería con los que cuenta.

El resto de especificaciones son modestas, pero más que suficientes, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y una generosa cantidad de 3 GB de memoria RAM, junto a un almacenamiento interno de 32 GB con posibilidad de expandir este a través de una tarjeta microSD.

Movil indio micramax canvas

Quizá te interese | ¿Se puede tener un móvil con 4 + 64 GB por menos de 150 euros? Xiaomi cree que sí

Cuenta con unas cámaras frontal y trasera de 16 megapíxeles y 13 megapíxeles respectivamente de las que, evidentemente no podemos sacar muchas conclusiones, además de un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Este Micromax Canvas Infinity cuesta al cambio alrededor de los 130 euros o los 3.117 pesos mexicanos, lo que hace que sea uno de los terminales de gama baja con mejor diseño que puedes encontrar en el mercado ahora mismo. Aunque, evidentemente, es un móvil cuyo acceso es difícil.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!