Conoce todo sobre el DOOGEE S60, lo nuevo de DOOGEE con carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

doogee s60

Cuando hablamos de teléfonos rugerizados muchas veces pensamos que debemos tener unas especificaciones conservadoras y algo anticuadas con tal de tener un móvil que resista ante cualquier chapuzón o caída fuerte. Pero no tiene porqué ser así a la fuerza. Aunque el abanico de opciones para este tipo de terminales no suele ser especialmente amplio, algunas empresas sí que apuestan por estos terminales.

Un buen ejemplo de este tipo de empresas podría ser perfectamente DOOGEE, que nos tiene acostumbrados a cuidar esta línea de terminales y presentar un nuevo modelo cada cierto tiempo. Eso sí, sin renunciar a nada, puesto que las especificaciones lo presentan como un terminal capaz de todo en nuestro día a día. Es el caso del nuevo DOOGEE S60.

Este terminal, como no podía ser de otra manera cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68. En su interior encontramos un procesador de MediaTek, el Helio P25 acompañado de 6GB de RAM y 64 de almacenamiento, unas características que ya quisieran muchos de la competencia. En su parte trasera contamos con una cámara de 21 megapíxeles con las que tomar buenas fotografías.

doogee s60 2

Además, el paso de las horas no afectará a la vida terminal, pues contamos con 5800 mAh de batería. Teniendo en cuenta que su pantalla cuenta con resolución FullHD y su tamaño no es excesivamente grande (5,2 pulgadas) el terminal promete autonomía a raudales. Por si fuera poco, DOOGEE ha conseguido que este terminal cuente con carga inalámbrica a pesar del tipo de terminal ante el que estamos. Por si eso fuera poco, a través de la conectividad USB OTG podremos utilizar el terminal como batería portátil.

Si estabas buscando un terminal con una buenísima autonomía y que además pueda resistir tus aventuras en la montaña o el campo, este DOOGEE S60 es la solución a todos tus problemas. Si te interesa, puedes obtener más información a través de la web oficial de DOGEE. Aprovecha porque… ¡Hoy se pone a la venta! Su precio de salida roza los 300 dólares, pero comprándolo a través de su tienda oficial en AliExpress podremos hacernos con él con un descuento de lanzamiento de 30 dólares.

Si te interesa, ¡no lo pienses más!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion