Hazte con lo nuevo de Ulefone con un gran descuento gracias a esta oferta de lanzamiento

Hazte con lo nuevo de Ulefone con un gran descuento gracias a esta oferta de lanzamiento

6 GB de RAM, procesador octa-core a 2,6 GHz, doble sensor trasero,... Aunque pueda parecerlo, no estamos hablando del nuevo terminal de Samsung o de cualquier otra firma tradicional. Todas estas especificaciones se corresponden con las del nuevo dispositivo creado por la firma Ulefone.

Aunque pueda no ser la primera empresa en la que piensas a la hora de hacerte con un nuevo smartphone, Ulefone tiene un buen catálogo, con grandes especificaciones y un precio bastante contenido que lo convierten en una alternativa a valorar. Hoy vamos a contarte todo sobre el nuevo Ulefone T1. Ah, y quédate hasta el final, porque tenemos una oferta que seguro que te interesa.

Así es el nuevo Ulefone T1

Por su aspecto físico, el terminal nos recuerda bastante al OnePlus 5, que desde luego no es un mal espejo en el que mirarse. Tanto por construcción como por tamaño y materiales son dos terminales tremendamente parecidos.

Si nos fijamos ahora en el tamaño de la pantalla, esta alcanza las 5,5 pulgadas y las 1080 líneas de resolución, todo un estándar. Además, este terminal cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 para evitar que nuestro móvil se rompa en pedazos con la primera caída.

Dentro del dispositivo, contamos con el Helio X25 de MediaTek, capaz de correr a 2,6 GHz, acompañado de 6 GB de RAM, tal y como te hemos comentado ya. Además contamos con 64 GB de almacenamiento por lo que podemos decir sin ninguna duda que el hardware es uno de los puntos fuertes de este terminal.

Pero no creas que por ello el resto de apartados se queda atrás. Y es que contamos con un doble sensor trasero firmado por Samsung, de 16 y 5 megapíxeles para la cámara principal y la secundaria, respectivamente, lo que nos asegura un rendimiento de calidad con buenas condiciones lumínicas.

Ulefone T1

Entre otras especificaciones, también tenemos Android 7.0 Nougat, 3.680 mAh de batería y 25 bandas telefónicas para evitar incompatibilidades con las redes 4G de nuestro país. Ah, y también contamos con un lector de huellas en la parte delantera capaz de reconocer nuestro dedo en 0.1 segundos.

Su precio habitual será de 299 dólares, pero tal y como te hemos dicho antes, tenemos una oferta disponible que convierte a este Ulefone T1 en una alternativa aún más golosa. Si lo compras antes del día 6 de agosto, día en el que acaba la prereserva, obtendrás un descuento de 100 dólares y entraréis en el sorteo de una mochila de Ulefone valorada en 40 dólares. No lo pienses mucho porque apenas quedan unos días hasta que acabe la oferta. ¡Visita la web oficial de Ulefone y haz ya tu reserva!]

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!