¿Buscabas el OnePlus 5? Tomtop te lo trae al mejor precio

¿Buscabas el OnePlus 5? Tomtop te lo trae al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5, trasera

Si existe un teléfono que ha dado de qué hablar este año, ese ha sido el OnePlus 5. El hype alrededor de este terminal justo antes de su presentación era tangible incluso en el aire, y cuando fue oficialmente desvelado pocas fueron las sorpresas, aunque muchas las reacciones.

Si ya de por sí el OnePlus 5 es, probablemente, el mejor smartphone calidad-precio del año, la cosa está a punto de mejorar todavía más. Y es que el modelo base de este teléfono se encuentra actualmente en Tomtop por solo 390 euros usando el cupón LCXOP5. No obstante, si te gusta el almacenamiento masivo, la versión de 128 GB también está rebajada a 464 euros con el cupón de descuento 60LCXOP5.

Tomtop y OnePlus, mezcla explosiva

OnePlus 5, lateral

Aunque ya se ha hablado de sobra acerca de las características de este móvil, démosle un repaso al OnePlus 5 por dentro y por fuera. La pantalla del dispositivo es Optic AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD y además cuenta con Corning Gorilla Glass 5 y cristal curvo 2.5D.

Bajo el capó se aloja el Snapdragon 835 de ocho núcleos acompañado de 6/8 GB de RAM LPDDR4X y 64/128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 2-LANE no ampliable a través de tarjetas microSD. Asegurando de una duración adecuada está la batería de 3.300 mAh, que presume de la reconocida tecnología de carga rápida Dash Charge.

OnePlus 5 dorado

El apartado fotográfico del OnePlus 5, además de ser uno de los más elogiados y criticados a la vez, está compuesto por una cámara dual trasera con sensores de 16 y 20 megapíxeles con PDAF y aperturas f/1.7 y f/2.6 respectivamente. La cámara delantera es de 16 megapíxeles y capaz de grabar vídeo Full HD a 30 fps.

El OnePlus 5 presume de software con OxygenOS, una capa basada en Android Nougat 7.0 y que pronto actualizará a Android Oreo 8.0. En definitiva, el móvil del fabricante es una bestia en todos los aspectos, y si te interesa no hay mejor momento que ahora, recuerda que se queda a 390 euros en su versión de 64 GB de memoria con el cupón LCXOP5 y a 464 euros el modelo de 128 GB gracias al código de descuento 60LCXOP5. Todo ello con envío gratis y todas las garantías de Tomtop, tienda de confianza que nos acerca lo mejor de la electrónica china desde hace más de 10 años.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, OnePlus 5, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs