Sorteo internacional de un Doogee BL5000, ¡hazte con él!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy te traemos un sorteo de uno de esos terminales de gama media que tanto nos gustan, de los que ofrece unas sensaciones en la mano sobresalientes, y una experiencia de usuario capaz de satisfacer a gran parte de los usuarios.

Se trata del terminal más reciente de Doogee, el Doogee BL5000, el cual, además de contar con un gran diseño, cuenta con una doble cámara que acabamos de analizar. ¿Quieres hacerte con él de manera totalmente gratuita en el sorteo internacional de Urban Tecno? ¡Te contamos todos los detalles!

DOOGEE BL5000 destacada

¡Consigue un Doogee BL5000 gratis en nuestro sorteo internacional!

A modo de resumen, te vamos a contar que este Doogee BL5000, del que te hablamos hace poco, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD que rinde de manera aceptable, y que nos otorga un muy buen tacto gracias al 2.5D de sus bordes, además de estar protegida por Gorilla Glass 5. Como no podía ser de otra manera a estas alturas, cuenta con lector de huellas en su parte frontal.

Este terminal se mueve gracias a un procesador octa-core de MediaTek, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Aquí tienes que tener en cuenta que este no es un móvil para jugar al máximo de gráficos a los juegos de última generación, pero rendirá de sobra en títulos más modestos como Clash Royale.

DOOGEE BL5000 frontal

Otro punto importante de este smartphone es su doble cámara trasera, algo raro en esta gama de precios, pero que Doogee ha decidido incluir. El doble sensor, al igual que pasa en el iPhone 7 Plus, sirve para no perder resolución a la hora de hacer zoom. Esta cámara puede obtener buenos resultados con las condicione lumínicas óptimas, pero no esperes unas fotos increíbles con poca luz.

Sin duda, otra cosa que puede despertar un especial interés de este terminal es su enorme batería de 5.000 mAh, que te va a asegurar una gran autonomía. Puedes olvidarte de cargarlo durante un par de días. ¡incluso puedes usarlo para cargar otros móviles!

¿Cómo participar en el sorteo?

DOOGEE BL5000 urban tecno

Este sorteo que realizan nuestros compañeros de Urban Tecno gracias a Doogee es internacional, por lo que no hace falta que te lo pienses dos veces antes de participar, si ganas el terminal llegará a tu casa de manera totalmente gratuita, vivas donde vivas.

¿Qué como se participa? Es bien sencillo, basta con que completes los diferentes pasos del widget de Gleam que encontrarás justo debajo. basta con que realices una acción para entrar en el sorteo, pero, recuerda que cuantas más acciones realices, más posibilidades tienes de llevarte este Doogee BL5000.

¡Sorteo Internacional! Llévate GRATIS un Doogee BL5000

El sorteo comienza hoy, día 21 de agosto y finaliza este próximo viernes 25 de agosto a las 23:59 hora española –peninsular–. Por lo que, si quieres hacerte con este terminal, ¡puedes participar desde ya!

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Doogee, Sorteos Difoosion, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs