Aprovecha ya las ofertas flash de TOMTOP en más de seis marcas diferentes

Aprovecha ya las ofertas flash de TOMTOP en más de seis marcas diferentes

TOMTOP es mundialmente conocida por su enorme tienda online, en la que ofrece un sinfín de productos de todo tipo. No obstante, el artículo estrella son los smartphones Android, de los que ostenta una gran variedad. Si andabas buscando reemplazar tu smartphone, estás de suerte, y es que TOMTOP ha decidido tirar la casa por la ventana con auténticas ofertazas en todo tipo de marcas.

Desde gama de entrada hasta gama media premium, TOMTOP tiene en oferta todo tipo de móviles actuales al mejor precio posible. Xiaomi, Huawei y Elephone son solo algunas de las marcas que la tienda ofrece actualmente rebajadas, así que, ¿por qué no les echamos un vistazo? ¡Vamos allá!

Seis smartphones rebajados a lo nunca antes visto

oukitel k10000 pro

Empezando por Xiaomi, TOMTOP posee en su catálogo el Redmi Note 4X con un descuento de casi 40 euros aplicable usando el código PZ0020LCX, quedando su precio en 134,15 euros o 157,55 dólares. Este terminal del fabricante chino es uno de los mejores dispositivos del mercado gracias a su relación calidad-precio, ya que posee un cuerpo metálico, el Helio X20, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable.

Otra de las ofertas más interesantes es el OUKITEL K1000 Pro, que está disponible a 158,23 euros (185 dólares) gracias al cupón de descuento DSK1WPRO con gastos de envío gratis desde el almacén de Alemania, lo que significa que no tardará mucho a llegar en España. El Vernee Thor Plus 4G es otro de los dispositivos en oferta flash con un precio de 111,79 euros o 130,51 dólares, sin duda una opción interesante si quieres gastar lo mínimo pero aspirar a unas especificaciones más que respetables.

huawei honor 6 9

No contenta con los descuentos ya mencionados, TOMTOP también ofrece en oferta flash Huawei Honor 6, un dispositivo excepcional con cámara dual de 12 megapíxeles, procesador Kirin 665, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, sin duda una de las mejores opciones por solo 151,35 euros o 177,54 dólares.

Cómo no, tampoco podemos olvidar el Elephone P8, el buque insignia de esta compañía disponible por solo 180 euros (211 dólares), lo que resulta realmente sorprendente dadas sus características.Y es que el teléfono chino monta en su interior 6 GB de RAM, 64 GB del almacenamiento y el procesador Helio P25 de ocho núcleos a 2,5 GHz, lo que debería proporcionar un rendimiento inigualable en ese rango de precios.

¿Cuál de estos teléfonos te comprarías?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!