Sácale partido al nuevo Snapchat: 6 trucos de Instagram Stories

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores trucos para Instagram Stories, compartir imagen desde la galería

¿Alguno de vosotros sigue usando Snapchat? Imagino que la respuesta será afirmativa, aunque algo inferior si la comparamos con el año pasado. ¿Por qué dices esto? La red social del fantasma comenzó a integrar novedades que agradaron a los usuarios, sin embargo, otras aplicaciones como Instagram empezaron a copiar estas ideas y dejaron a Snapchat tiritando.

Seguro que conocéis más Instagram Stories, el concepto que presentó la red social hace ahora un año aproximadamente, copiando la idea que tuvo Snapchat. Un modo que permite compartir imágenes y vídeos que caducan a las 24 horas de su publicación. ¿Quieres descubrir los mejores trucos de las Instagram Stories? ¡Vamos a ello!

Sumérgete en diversos stickers haciéndote un selfie

Cuando estamos editando nuestra historia disponemos de varias herramientas. Una de ellas se encuentra en la sección de los stickers, donde podemos acceder a ellos y realizar un pequeño selfie para clonarlo con varias de estas ‘pegatinas’. Una forma muy seniclla de alegrar tus stories y hacer que nuestros seguidores se diviertan viéndolas.

trucos instagram

Crea un sticker con tu propio hashtag

Si hay algo que hemos usado todos alguna vez desde la llegada de aplicaciones como Twitter son los hashtag. Esas palabras cortas que definen una situación o sentimiento precedidas del mítico símbolo de la almohadilla.

hashtag sticker instagram

Pues bien, con Instagram puedes crear un sticker con tu propio hashtag, ¿mola, verdad? Claro que sí, añádelo a tu historia y pon aquello que quieras, así podrás compartir con todos tus seguidores tu estado de ánimo, sentimientos o el lugar en el que te encuentres.

Convierte tu historia en un boomerang

Una de las funciones más divertidas que tiene Instagram es la del boomerang. Una herramienta que tiene como objetivo hacer que nuestra historia se repita una y otra vez, creando una especie de bucle en el que tenemos un tiempo limitado para realizar cualquier gesto.

Mejores trucos para Instagram Stories, trucos para Boomerang

Por ejemplo, si salimos levantando los brazos, o saludando, la historia quedará como si no dejáramos de saludar nunca. Por eso mismo, si subimos algún gesto gracioso nuestros seguidores podrán verlo y disfrutar tanto como nosotros de ese efecto tan divertido.

Pinta tu historia con el color que quieras

En ocasiones las stories que vemos por Instagram son algo sosas, ya que se tratan de imágenes sin ningún tipo de filtro ni nada por el estilo. Por eso mismo, la aplicación nos ofrece colorearla para hacerla mucho más dinámica, ¡colorea tu historia!

pintar historia instagram trucos

Únicamente debemos pulsar sobre el icono del lápiz en la esquina superior derecha. Tenemos la posibilidad de escoger varios colores disponibles en una paleta, al igual que modificar el grosor del pincel con el que pintamos.

Responde a las stories con foto y vídeo

¿Cómo dices? Así es, y es muy probable que muchos de vosotros no conocierais la existencia de esta función dentro de las stories en Instagram. Cuando estamos viendo una storie nos aparece en la esquina inferior izquierda el icono de una cámara.

Videorespuestas en Instagram Stories

Si pulsamos sobre él tendremos la posibilidad de responder a dicha historia con una foto o un vídeo, eso ya es decisión de cada uno. Pero bueno, es otra forma muy divertida y alegre de responder a una historia, seguro que la otra persona no se lo espera.

Haz un vídeo al revés

Otra de las funciones más divertidas que incluyen las Instagram Stories es Rewind, una herramienta que nos permite realizar vídeos al revés. ¿Cómo funciona? Su uso es muy similar al boomerang, únicamente debemos mantener pulsado el botón.

rewind instagram stories trucos

Cuando queramos subir una historia de este tipo sobrará con mantener pulsado el botón y comenzar a grabar, de esta forma nuestros seguidores verán dicho vídeo en sentido totalmente opuesto, es decir, lo que hemos grabado inicialmente, ellos lo verán al final.

Aquí os dejamos una serie de trucos para las Instagram Stories, unos pasos sencillos que harán que nuestras historias sean mucho más divertidas y amenas. ¿A qué esperas? ¡Prueba estos trucos!

Y tú, ¿conocías estos trucos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales, tips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion