Reserva ya el Ulefone Armor 2 al mejor precio en GearBest

Reserva ya el Ulefone Armor 2 al mejor precio en GearBest

Si bien hace solo unos días anunciamos la presentación oficial del Ulefone Armor 2, hoy podemos confirmar que el teléfono más resistente del mercado ya puede ser reservado, y al mejor precio de todo Internet. Hablamos concretamente de GearBest, donde es posible reservar el smartphone de Ulefone por solo 220 euros, una rebaja de más de 30 euros respecto a su precio original.

Pero, ¿qué hace al Ulefone Armor 2 un terminal tan interesante? El aspecto que sobresale por encima de los demás en este dispositivo es, sin duda, su resistencia a los elementos. Y es que entre otras cosas, el Ulefone Armor 2 posee certificación IP68 contra el agua y el polvo, lo que lo convierte en un móvil ideal para los más aventureros.

Ulefone Armor 2, reserva ya y consigue accesorios gratis valorados en 40 euros

Ulefone Armor 2

Nada más echarle un vistazo al Ulefone Armor 2, la propia apariencia nos transmite una sensación de durabilidad y fortaleza. Y es que el teléfono está construido como un tanque, pensado para sobrevivir en los ambientes más extremos sin mayor dificultad. No obstante, que el Armor 2 sea un aparato resistente no significa que no venga cargado de lo último en hardware.

Bajo el capó del Ulefone Armor 2 se sitúa el MediaTek Helio P25 de ocho núcleos a 2,6 GHz acompañado de la bestial cantidad de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB. Por otro lado, la pantalla del terminal es de 5 pulgadas con resolución Full HD, lo que hace que no ocupe demasiado.

UlefoneReserva ya el Ulefone Armor 2 al mejor precio en GearBestReserva ya el Ulefone Armor 2 al mejor precio en GearBestReserva ya el Ulefone Armor 2 al mejor precio en GearBest
UlefoneReserva ya el Ulefone Armor 2 al mejor precio en GearBestReserva ya el Ulefone Armor 2 al mejor precio en GearBestReserva ya el Ulefone Armor 2 al mejor precio en GearBest

Asimismo, el teléfono disfruta de una enorme batería de 4.700 mAh con carga rápida. El apartado fotográfico está compuesto por una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 13 megapíxeles, perfecto para los amantes de los selfies. Además, el smartphone posee una amplia gama de sensores, desde barométrico, hasta giroscopio pasando por NFC y de huellas.

El Ulefone Armor 2 saldrá a la venta oficialmente el próximo 15 de agosto pero puedes reservarlo ya en GearBest y ahorrarte más de 30 euros. Por otro lado, si reservas ya, también tienes la posibilidad de entrar en un sorteo en el que se ofrecen cupones de descuento de 40 dólares y bolsas regalos valoradas también en 40 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!