Este es el producto más raro que ha lanzado Xiaomi, ¿ridiculez o acierto?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Home tienda

En la actualidad encontramos miles de dispositivos que sirven para hacer nuestra vida mucho más sencilla, al menos eso es lo que intentan, aunque algunos no lo consigan. Si hablamos de tecnología y variedad en el catálogo, nos viene a la mente una compañía en concreto.

Así es, la gigante china, Xiaomi. Hace unos años la empresa era una total desconocida, nadie se atrevía a comprar artículos de esta compañía. No obstante, observad ahora, parte del mercado tecnológico es suyo, y no solo con smartphones, posee cientos y cientos de dispositivos diferentes para todo tipo de sectores, desde la cocina hasta el aseo personal. Eso sí, el de hoy nos ha sorprendido mucho, y es que no habíamos visto nada igual, ¡ven y descúbrelo!

El soporte para portátil + móvil más raro

Xiaomi nos tiene acostumbrados a ver dispositivos de toda clase, unos más raros, otros normales, pero siempre sorprende con alguno de ellos. Esta vez no ha sido menos, y personalmente creo que ha sido el día que más me ha impresionado, y no por ser realmente útil, por no haberlo visto nunca antes.

Como vais a ver en las imágenes, hoy se ha presentado un producto realmente extraño por parte de la gigante china. Se trata de un soporte para ordenador portátil, hasta aquí todo bien. Pero si os fijáis en la parte inferior, incluye otro pequeño soporte, ¿para qué sirve? ¡Para nuestro smartphone!

¿Os gusta? Bueno, es algo curioso, la verdad. Pero queremos saber vuestra opinión más sincera, ¿lo veis útil o simplemente una estupidez? Como siempre, voy a mojarme, dando mi opinión sobre este producto, el cual me ha dejado totalmente sorprendido.

soporte portatil y smartphone xiaomi

¿Qué pienso? Me parece algo sorprendente, novedoso, pero ya está, deja de contar. Es cierto que puede parecer útil, ojo, que igual hay personas que lo utilizan, pero realmente no creo que necesites estar mirando la pantalla del smartphone y la del portátil a la vez.

Personalmente no me lo compraría, eso sí, creo que puede haber usuarios a los que les sea de gran utilidad. En mi caso no, por dos motivos, de primeras no utilizo soporte para mi portátil, y el segundo, no necesito estar mirando la pantalla del móvil a la vez, me parece que es estar demasiado enganchado a él.

Además, este producto es de metal, por lo que tiene que pesar lo suyo. Entonces, llevar el portátil más el soporte, con los cables y todo ese rollo, ¿menudo lío, no? El precio es un punto a favor, ya que tan solo cuesta unos 16 euros aproximadamente y llegará en dos colores, rojo y negro.

Pero bueno, como ya he dicho antes, si a alguien le parece útil está en todo su derecho para comprarlo, para mí simplemente es un producto innovador y curioso, pero poco más.

Y tú, ¿comprarías este producto de Xiaomi?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Portátil, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs