YotaPhone 3 filtrado, así es la mejor apuesta por una doble pantalla del mercado

YotaPhone 3 filtrado, así es la mejor apuesta por una doble pantalla del mercado

Hace unos cuatro años tuvo lugar la presentación del YotaPhone, un móvil que en pleno 2013 apostó por introducir dos pantallas en el mismo dispositivo, algo bastante descabellado para la época, pero que, más tarde, hemos visto en más de un smartphone.

Ahora, tras el lanzamiento de la segunda versión del terminal unos años después, la compañía tiene preparado el lanzamiento del YotaPhone 3, y ya sabemos algunas cosas acerca de este terminal gracias a las filtraciones que han tenido lugar últimamente. Y sí, tiene pinta de ser el mejor smartphone con dos pantallas que hemos visto.

YotaPhone 3, el móvil de 2 pantallas en el que te gustará leer

YotaPhone 3

Como puedes leer en Android Headlines, el YotaPhone 3 ha sido filtrado casí por completo, y, sobre el papel, parece que será un terminal increíble. No por que sea el mejor en nada, sino por la buena implementación de esta pantalla secundaria.

Bien, como en las versiones anteriores del terminal, el YotaPhone 3 cuenta con dos pantallas, la principal que tienen todos los móviles, con un tamaño de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, y otra pantalla de tinta electrónica en la parte trasera, con un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución HD.

Este concepto es muy diferente al que hemos visto en el LG V20, o en el Meizu Pro 7 ya que, mientras que estos apuestan por un complemento de la principal, Yota apuesta por una pantalla alternativa a la principal, donde podremos leer dañando menos nuestra vista con la luz azul, o, simplemente, usar el móvil como lo usarías normalmente, pero ahorrando bastante batería.

YotaPhone 3 pantalla trasera

Ya te hemos contado antes algunas cosas acerca de este YotaPhone 3, el cual, será un terminal de gama media, que integrará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 625 --no hace falta que te digamos cuánto nos gusta este procesador-- junto a 4 GB de memoria RAM.

Además de contar con conexión USB Tipo C y una batería de 3.200 mAh, la cual, previsiblemente será suficiente para alimentar al móvil el día entero. Además, contará con una cámara frontal de 13 megapíxeles y una cámara trasera de 12 megapíxeles. No te lleves las manos a la cabeza, ya te hemos contado en alguna ocasión que más megapíxeles no equivale a mejores fotos.

Como puedes ver, se trata de un terminal de gama media, pero con una doble pantalla envidiable debido a todas las posibilidades que nos ofrece, el cual, podrás adquirir por un precio cercano a los 290 euros o los 6.288 pesos mexicanos, aunque habrá que esperar al lanzamiento para confirmarlo.

¿Qué te parece el YotaPhone 3? ¿Te comprarías uno?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!