Estos son los nuevos productos que prepara Amazon para que disfrutes del ocio en tu hogar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon prime day 2017

Amazon es una gran compañía a la cual, al igual que Google, le gusta meter las narices en negocios muy diversos. Y es que, como ya te contamos en otra ocasión, Amazon en otros países como Estados Unidos, tiene una diversidad de servicios increíble.

Pero la cosa no para ahí, sino que, además, la compañía también es fabricante de productos tecnológicos, y es bastante buena, no hay más que ver sus tablets y kindle Fire. Ahora, se ha filtrado información que sugiere que Amazon está preparando nuevos productos destinados al consumo de ocio en el hogar, ¡te contamos los detalles a continuación!

Esto es lo que Amazon tiene preparado lanzar para que disfrutes del ocio en casa

Como puedes leer en AFTVnews, Amazon está preparando nuevos dispositivos para el hogar, pero no hablamos de domótica, sino de la renovación de sus productos destinados al ocio, los cuales, son claros competidores de Chromecast y Android TV, aunque en España no sean muy conocidos

Amazon Compras app

Amazon Fire TV Stick

El primero de estos dos productos es el Amazon Fire TV Stick, el cual es una especie de Chromecast firmado por Amazon. Este, se conecta al HDMI de tu pantalla, y es capaz de reproducir vídeo HDR a resolución 4K a 60 fotogramas por segundo.

Para ello, contará con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, una GPU Mali 450 y 2 GB de memoria RAM, además de 8 GB de memoria interna. Este Fire TV Stick de tercera generación sería sin duda la competencia directa para Chromecast, aunque, a día de hoy es difícil superar la apuesta de Google.

Seguro que te interesa | El gama media más vendido de Amazon es el que deberías comprar

2017-Fire-TV-Models-Leaked-by-AFTVnews.com_-840x472

Amazon Fire TV

En segundo lugar, nos encontramos con el Amazon Fire TV, un dispositivo también destinado a colarse en nuestro salón para controlarlo absolutamente todo. Este, tendría forma de cubo e iría conectado a nuestra televisión, al igual que el producto anterior, ofreciéndonos una calidad de imagen HDR a resolución 4K y a 60 fotogramas por segundo.

Pero no solo eso, sino que este producto tendría a Alexa, la asistente virtual de Amazon, integrada en el sistema, y gracias a su micrófono, podríamos controlar toda clase de dispositivos cercanos compatibles. Por si fuera poco, este producto incluiría un mando a distancia que podría servir como mando de distancia universal.

Aún no se han revelado los precios, pero se espera que el Amazon TV Fire Stick sea anunciado este mes de septiembre, mientras que el Amazon Fire TV llegue el próximo mes de octubre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Amazon Fire
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion