El YotaPhone 3 ha sido presentado: así es el móvil más diferente del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YotaPhone 3 destacada

Si echas la vista atrás unos cuantos año –4 concretamente– quizá recuerdes que una extraña empresa presentó un terminal bastante curioso, el cual contaba con dos pantallas, pero no en la parte frontal al estilo del LG V10 o LG V30, sino, una por delante y otra por la parte trasera.

En efecto, se trataba del YotaPhone, un terminal que destacaba por la presencia de una segunda pantalla de tinta electrónica en la parte posterior del terminal. Ahora, se ha presentado de forma oficial la tercera generación de este terminal, –que se había filtrado hace meses– y te vamos a contar todos los detalles acerca de este interesante móvil.

YotaPhone 3

Especificaciones del YotaPhone 3

YotaPhone 3
DimensionesGrosor de 7,9 milímetros
PantallaPantalla principal AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD, secundaría de 5,2 pulgasas de tinta electrónica a resolución HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM4 GB
Sistema operativo
Almacenamiento64 GB o 128 GB
CámarasCámara principal de 13 megapíxeles con f/1.9 y Dual PD Autofocus
Batería3.300 mAh con carga rápida
OtrosNo tiene conector jack de 3,5 milímetros
Precio de salida560 dólares

El YotaPhone 3, por desgracia, es un terminal de gama media con aspiraciones y precio de gama alta, pero cuya característica principal es esta pantalla de tinta electrónica que, personalmente, dudo que vaya a atraer a mucha gente teniendo en cuenta su precio. Aunque realmente me parece lo más interesante de este año 2017, debido a la manera en la que puede facilitar la lectura y dañar menos la vista a los usuarios.

Yotaphone 3

Como puedes leer en Engadget, el terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento según la versión que compres. Ambas con capacidad de aumentar el almacenamiento a través de tarjetas microSD. Cuenta también con un cámara que no pinta nada mal, cuya resolución es de 12 megapíxeles y que tiene una apertura focal de 1.9 milíetros.

Lo sabemos, puede que estés pensando “a mi no me parece un mal móvil”. Déjanos aclararlo: a nosotros no nos parece un mal terminal, sin embargo, por el precio que tiene, la competencia le hace muchísimo daño, ya que por bastante menos dinero de os 560 euros que cuesta la versión más barata podemos encontrar un flamante OnePlus 5.

¿Y tú, apostarías por el YotaPhone 3?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Yota, YotaPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion