Salen a la luz las especificaciones del nuevo Snapdragon 635

Salen a la luz las especificaciones del nuevo Snapdragon 635

Todos conocemos a Qualcomm, el fabricante de procesadores más importante del momento, el cual ya nos ha demostrado en más de una ocasión su poderío, desarrollando chips que han sido integrados por varios terminales y han dado muy buenos resultados.

Qualcomm Snapdragon

Pues bien, la compañía californiana nos tiene acostumbrados a lanzar cada año un nuevo procesador de gama alta, sin embargo, este año ni el Snapdragon 836 ni el 845 llegarán a tiempo. Al igual que el nuevo chip de gama media, el cual veremos en el primer trimestre de 2018, ¡vamos a conocerlo!

Así será el nuevo Snapdragon 635

En la actualidad el mejor procesador de gama media es el Snapdragon 660, un chip que montan algunos terminales como el Oppo R11 o el Xiaomi Mi Note 3. El próximo año asistiremos a la llegada del mejor procesador jamás visto hasta ahora, pero no vendrá solo, lo acompañarán sus hermanos pequeños, los Snapdragon 635, 638 y 670.

Este Snapdragon 635 será una versión mejorada del Snapdragon 630 que incluyen terminales como el Motorola Moto X4. Todo apunta a que se construirá en un proceso LPP de 14 nanómetros y llegará alimentado por ocho núcleos Kyro, 4 más grandes y otros 4 de tamaño reducido.

nuevos-procesadores-snapdragon-2

La GPU que llegará con este nuevo procesador promete ser un 20% más potente que la que incluye el Snapdragon 625, porcentaje algo bajo, puesto que la compañía comentó que dentro de los Snapdragon 625 y 630 la GPU se vería mejorada en un 30%.

Lógicamente este nuevo Snapdragon 635 estará orientado en los terminales de gama media, unos dispositivos que disfrutarán de un chip que promete ofrecer un buen rendimiento. La producción del mismo comenzará a partir del primer trimestre del año que viene, y como ya hemos comentado, se especula que llegará con otros procesadores también de gama media/premium.

¿Qué te parecen los procesadores de Qualcomm? ¿Crees que tienen rival?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!