Ya sabemos cuándo llegará Android 8.0 Oreo a los Honor 6X y Honor 8 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Oreo Launcher

Android 8.0 Oreo fue por fin liberada hace no demasiado, eso sí, sólo para los terminales Nexus y Pixel. El resto de terminales tardarán en actualizarse lo que tarde el respectivo fabricante en adaptar esta nueva versión de Android a dicho móvil.

Hoy, los usuarios de un Honor 6X y Honor 8 Pro pueden estar de enhorabuena por dos motivos. El primero es que sus terminales van a recibir Android 8.0 Oreo, y el segundo es que ya sabemos la fecha aproximada en la que sus terminales recibirán dicha actualización

Te recomendamos | Todos los huevos de pascua hasta Android 8.0 Oreo

Honor 6X Dorado, sorteo

Los Honor 6X y Honor 8 Pro recibirán Android 8.0 Oreo en pocos meses

Actualizar a la nueva versión de Android no suele ser una tarea extremadamente sencilla para los fabricantes cuyos smartphones montan una capa de personalización, y menos si esta es tan amplia como EMUI, que es una de las mejores que podemos encontrar. Pero, a pesar de esto, Honor va a tardar relativamente poco en llevar Android 8.0 Oreo a estos terminales,

Como puedes leer en GSMArena, varios miembros del popular foro XDA Developers conocieron a algunos representantes de la compañía china en India, y estos les revelaron en este encuentro cuándo pensaban lanzar la actualización para estos dos terminales.

Quizá te interese | Huawei elimina las descargas de actualizaciones de la página de EMUI ¿qué está pasando?

Honor 8 Pro destacada

Y, según estos, la actualización a Android 8.0 Oreo llegaría con un mes de diferencia a los terminales, ya que estaría disponible en el mes de diciembre para el Honor 8 Pro. Mientras que los usuarios del Honor 6X tendrían que esperar hasta el mes de enero de 2018 para probar Oreo.

Evidentemente, al ser una comunicación informal, estas cifras podrían variar y adelantarse o retrasarse, pero con un margen muy pequeño, por lo que si eres propietario de uno de estos dos terminales, ya sabes más o menos cuándo podrás disfrutar de la última versión del sistema operativo.

Y tú, ¿tienes ganas de que llegue Oreo a tu smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Honor 6X, Honor 8 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion