Se filtra una imagen en la que se ve el panel casi sin marcos del Honor V10

Se filtra una imagen en la que se ve el panel casi sin marcos del Honor V10

Este año hemos visto que los fabricantes de smartphones han querido seguir la misma estrategia, reducir al máximo los biseles de las pantallas de sus terminales. Una de las compañías que queda por unirse a esta familia es Huawei, la cual presentará el Mate 10 con una pantalla casi sin marcos el próximo 16 de octubre.

Honor V9, imagen parte trasera

Imagino que también conocéis a Honor, una compañía que realmente forma parte de Huawei. Pues bien, esta firma ha conseguido agradar a los usuarios con su catálogo de smartphones, por ejemplo con uno de los más populares, el Honor 9. Ahora parece que quiere unirse a la familia de los terminales 'sin marcos', y por lo visto una imagen filtrada muestra el panel del próximo Honor V10. ¡Vamos a conocerlo!

El Honor V10 podría llegar con una pantalla sin marcos

Este año se ha caracterizado por ser uno de los que más filtraciones ha tenido, es decir, casi ningún terminal ha podido escapar de renders e imágenes que mostraban ciertas partes de su diseño. Las filtraciones más comunes son las de las pantallas, es lógico ya que 2017 ha visto varios terminales 'todo pantalla', por lo que suelen ser el centro de atención.

Como vemos en Gizmochina, una imagen ha sido filtrada y todo apunta a que se trata del panel frontal que incorporará este nuevo modelo de Honor. Se puede observar una pantalla apenas sin biseles, como viene siendo costumbre en los gama alta de este año, sin embargo, nos llama la atención un aspecto, el lector de huellas.

pantalla honor v10

¿Cómo dices? Así es compañeros, por si no lo sabíais, el anterior Honor V9 integraba el lector de huellas en la parte posterior. En cambio, este V10 podría tenerlo en la parte frontal, puesto que sería extraño que dicha cavidad estuviera ahí para incluir tan solo un botón.

También parece que la pantalla es algo más grande que la del anterior modelo, así que podría ser que incrementara su tamaño de 5,7 pulgadas del Honor V9 a 6 o más pulgadas. Además se especula que llegaría a principios de 2018 con el mismo procesador que montará el Huawei Mate 10, el Kirin 970.

Pero bueno, esto ya son especulaciones ya que no tenemos más información acerca del tema. Así que tan solo queda esperar a conseguir más información para manteneros informados al momento.

¿Crees que el nuevo Honor V10 se apuntará a las pantallas sin marcos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!